• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 portátiles

Messam

Chapucillas
Bueno tras este tiempo pensando he decidido no llegar a los 900€ en el portátil. He estado mirando estos dos www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jx_dm302d_i7_4750hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html este del q no encuentro referencias d ningun tipo pero parece tener un gran hardware.
Y este, del que la duda seria que RAM podria meterle para ampliarla y que tipo de disco duro (valdria un ssd sata normal?/):
www.pccomponentes.com/movil/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
Gracias de antemano

Bueno tras este tiempo pensando he decidido no llegar a los 900€ en el portátil. He estado mirando estos dos www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jx_dm302d_i7_4750hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html este del q no encuentro referencias d ningun tipo pero parece tener un gran hardware.
Y este, del que la duda seria que RAM podria meterle para ampliarla y que tipo de disco duro (valdria un ssd sata normal?/):
www.pccomponentes.com/movil/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
Gracias de antemano

te valen los satas de 2,5.

has mirado precios de los mismos portatiles (o similares) en coolmod a ver si se quedan mejor de precio con el cupon de dto del 1%??

Define o especifica tus usos, para indicarte el adecuado a tus necesidades y no gastar de mas.

Pues usos ofimatica y multimedia, que sea potente grafica minimo 950 (tengo pc gaming sobremesa tambien pero me atrae la posibilidad de jugar en el portatil. Y que dure su tiempo...a lo mejor pido demasiado :roto2cafe:

Te lo subo.

Pues usos ofimatica y multimedia, que sea potente grafica minimo 950 (tengo pc gaming sobremesa tambien pero me atrae la posibilidad de jugar en el portatil. Y que dure su tiempo...a lo mejor pido demasiado :roto2cafe:

http://www.coolmod.com/asus-r510jx-...edos-portatil-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.coolmod.com/asus-r510vx-dm005d-i7-6700hq-gtx-950m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

http://www.coolmod.com/asus-r751jx-t7129-i7-4720hq-gtx-950m-8gb-1tb-173-freedos-portatil-precio

http://www.coolmod.com/msi-gp62-2qe-203xes-i7-5700hq-gtx-950m-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

el mejor, el ultimo, y con cupon del 1% de dto se queda muy bien de precio y te pasas por poco, y sino pues el primer asus.

te escribo desde ese mismito msi, el gp62 2q3 . el portatil la verdad es que chicha tiene y va todo muy rapido pese a tener un hd 7200rpm. lo tengo con windows 10 y todo muy bien. como siempre no todo puede ser bueno y lo que menos me gusta de este portatil es el pad del raton. puedes hacer pitch to zoom, que a veces le cuesta, y poco mas no tiene gestos multitactiles fuera del queya te he comentado. tambien e notado que a veces y solo a veces cuando esta calentito el pad no responde todo lo bien que deveria. no se si sera cosa de mi unidad o de todos en general.

la pantalla... pues es justita a mi parecer, vamos que no te esperes que sea la repanocha pese a ser 1080p esta bien y ya.

la refrigeracion es muy pero que muy buena, encima tiene la opcion de ponerle el ventilador a tope con un boton y sopla muchisimo.

si te sirve de algo yo jeugo a dirt rally, black ops 3, fifa 15 y todo correcto ajustando las opciones graficas acordes a la grafica que tiene.

tiene muy buen volumen de altavoces, mas de lo que me pensaba.

la bateria pues con este procesador dura lo que tiene qeu durar, 2,5 3 horas a lo sumo, pero bueno enchufado a la corriente electrica te da la opcion entre 3 modos de consumo en los cuales puedes elegir entre poco consumo=poca chicha, normal, y mucho consumo=usa toda la potencia.

otra cosa a tener en cuenta es que no tiene bateria extraible y para cambiar el hd y ram tienes que quitar toda la tapa inferior con su perdida de garantia incluida.

pese a todo me lo volveria a comprar sin pensarlo, tiene potencia de sobra y podras hacer de todo con el.

finalmente creo que me voy a decantar por el ASUS R751JX + un ssd de 128 gb para el s.o

Si es así, los asus suelen tener problemas de temperatura, dale caña los primeros días, si está todo ok, perfecto, pero por si las moscas.

RAM siempre puedes añadirle tu a posteriori y es bastante barato (4 gigas unos 22 euros) mientras que la gráfica es más problemática. Por otro lado, MSi suele tener mejor ventilación y mejores acabados según tengo entendido.