• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 Rtx 3070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedaría con la MSI.
 
Eso es lo que yo le he comentado.Le sale por 590€ y la gigabyte le sale por 40 euros más.
 
Yo me acabo de pillar la msi trio, y en el chapuzas como en profesional review tienen oro y platino.
 
Le diré que coja la Msi
 
Eso es lo que yo le he comentado.Le sale por 590€ y la gigabyte le sale por 40 euros más.

¿Dónde? o_O Que me la compro! 😀

¿Encima más cara la Gigabyte? 🤨 No-brainer, la MSI 👍
 
Todas la mañanas ponen stock en pccomponentes.Pero van poniendo diferentes
 
Yo esto ya lo he comentado en otro hilo
 
Si pero cuando las ponen en stock las ponen a otro precio.A veces más baratas y otra veces más cars.Es alucinante.
 
Si pero cuando las ponen en stock las ponen a otro precio.A veces más baratas y otra veces más cars.Es alucinante.

¿Y cómo sabe tu amigo que van a volver a poner la MSI a 590 euros para estar eligiendo? 😐 Lo dudo mucho, pero bueno, si la puede comprar a ese precio, que la disfrute 👍
 
Ha comprado las dos el muy cabron
 
Ha comprado las dos el muy cabron

Claaaro, por eso no hay stock, por gente como el cab*ón de tu amigo :mad: 😁 Nah, que se quede la MSI, que encima le sale más barata, y que devuelva la Giga, así la puede comprar otro a precio "normal", si no la aprovechan para sus PCs premontados...
 
Si veo stock te aviso compa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba