• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 xiaomi

elrohir

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Hola buenas.

Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy dudando entre dos Xiaomi

El RedMi 3s (con banda (20) 800Mhz) y el RedMid 4 pro mas nuevo pero sin la banda 800Mhz

He escogido estos dos por Precio-Tamaño-Batería

El 3S me sale por 189€ y el 4 Pro por 209. Ambos con 3GB de Ram y 32 de almacenamiento.

Ahora la duda. Mejor banda 800 y menor hardware o viceversa?

No uso el móvil para jugar y para ver vídeos. Lo uso para mensajería, llamadas, aplicación para la pulsera de actividad, y aplicaciones tipo: pedir cita sanitaria, gmail, freeletics, precio de la gasolina, calculadora de repostaje y mantenimiento del coche y alguna vez (1 al mes como mucho) el navegador. Y creo que ya....

Mi duda es esa, mejor conectividad de aquí a un tiempo, o hardware mejor y mas actual. Decir que no suelo cambiar de movil cada 2 años. Tengo un Lg, L90 con 3 años pero esta el pobre destrozado ya...

Aqui una comparativa de caracteristicas

Comparar entre Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Redmi 4

Tambien está en los dos, la opción de 2GB de Ram y 16 de almacenamiento, peor no se si merece la pena

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Respecto al modelo, mejor 3GB y 32 de almacenamiento si te lo puedes permitir. Es algo que vas a agradecer bastante.

Respecto a la banda 800, donde mas lo vas a notar es en zonas rurales, donde el 4G no llega tanto. Si vives en una ciudad, no vas a notar practicamente nada.
 
Respecto al modelo, mejor 3GB y 32 de almacenamiento si te lo puedes permitir. Es algo que vas a agradecer bastante.

Respecto a la banda 800, donde mas lo vas a notar es en zonas rurales, donde el 4G no llega tanto. Si vives en una ciudad, no vas a notar practicamente nada.

Vivo en Illescas (un pueblo de Toledo) por lo que he visto en un maca de despliegue de la banda 800 hay una antena de esta banda, pero no sé de que compañía. De las otras bandas también hay. Me suelo Mover entre Illescas y Leganes (Madrid) y alrrededores (Zona sur), poco mas. Una vez al año me suelo desplazar a la costa (Mediterraneo). Como ves no me muevo mucho, jjj. Mi movil lo tengo en 2G forzado ya que el 3G me oscila muchísimo en casa y en el trabajo y en el trabajo tengo muy poca cobertura (En Leganes) (parece que estoy en un zulo)

Respecto a Ram y capacidad, había pensado lo mismo (mi móvil actual tiene 2 GB libres de los 4 que traía oficiales, por lo que tengo tarjeta SD puesta.

Gracias
 
Si, lo se, pero este lo tengo descartado por tamaño 15,5 me parece ya excesivo.
Gracias de todas formas
 
Mmmm pues quizás teniendo en cuenta lo que pides mejor el 3S,aunque de todas formas creo que tendría que estar más barato en otros sitios. Yo compré el R4 Pro en Androgeek y me salió por 197€ envío, funda y cristal templado incluidos, el 3S 3+32GB quizás esté más barato también. Y eso, para escoger entre ambos... Si la potencia te da igual, ve a por el 3S, pero yo estoy con el 4 Pro y la verdad, es un tiro. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Mmmm pues quizás teniendo en cuenta lo que pides mejor el 3S,aunque de todas formas creo que tendría que estar más barato en otros sitios. Yo compré el R4 Pro en Androgeek y me salió por 197€ envío, funda y cristal templado incluidos, el 3S 3+32GB quizás esté más barato también. Y eso, para escoger entre ambos... Si la potencia te da igual, ve a por el 3S, pero yo estoy con el 4 Pro y la verdad, es un tiro. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Muchas gracias por tu opinion.

Me sirve de mucho
 
Última edición:
Muchas gracias por la opinión. Me sirve de mucho
 
Yo también creo que con el Redmi 3S vas a tener suficiente para tus usos. Y si a eso le sumamos que vas a tener mas tiempo 4G, creo que es la elección adecuada para ti :eek:k:
 
Arriba