• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2060s, 2070 y 2070s.

Eriosk01

Otaku con tintes de informático
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
434
Puntos
63
Mirando el título diréis que dudas va a ver entre la 2070s y la 2070, pero ahora explico. Me voy a pedir al final una gráfica de la serie 2000, a la serie 3000 le van a dar por culo. La cosa es que la 2070 está por 420€, el modelo es la de Gigabyte windforce con 2 ventiladores, la 2060s por 441€ también es de Gigabyte pero en el modelo de 3 ventiladores además del RGB (estoy buscando estética) y por último la 2070s de zotac la versión mini (le tengo miedo a las temperaturas) que está de oferta por solo 460€. La cosa es que no se que pedir, estoy más entre la 2060s y la 2070... Pero eso, me estoy comiendo la cabeza de que la 2070 a lo mejor es mejor opción por los 130 núcleos CUDA más respeto a la 2060s y también RT core, pero me gusta más el modelo de triple ventilador y luego está la 2070s que renta en potencia pero no se que decir yo en temperatura. Help plis...

Edito para comentar que la caja donde iría montada seria una metal mesh, una Nfortec Krater de frontal abierto.
 
Si me permites mi opinion personal, viendo que la 2070s de zotac cuesta 460 y tanto la 2060s y la 2070 de gigabyte mas o menos lo mismo, iría a por la 70S.
Sobre si se calentará mucho o no por ser la versión mini, no sabría decirte. Las pocas review que hay en pccompo no son malas,
Si te interesa una rtx 2060 Super, tienes esta a muy buen precio
 
Si me permites mi opinion personal, viendo que la 2070s de zotac cuesta 460 y tanto la 2060s y la 2070 de gigabyte mas o menos lo mismo, iría a por la 70S.
Sobre si se calentará mucho o no por ser la versión mini, no sabría decirte. Las pocas review que hay en pccompo no son malas,
Si te interesa una rtx 2060 Super, tienes esta a muy buen precio
Como va de temperaturas esa KFA2??? Iré a echar un vistazo a ver que tal.
 
Como va de temperaturas esa KFA2??? Iré a echar un vistazo a ver que tal.
Tengo el modelo superior a este, de 2 ventis tambien y muy contento la verdad
0 ruido, temperaturas dentro de la media (35-40º reposo 65º maximo ingame en verano)
 
Tengo el modelo superior a este, de 2 ventis tambien y muy contento la verdad
0 ruido, temperaturas dentro de la media (35-40º reposo 65º maximo ingame en verano)
El modelo que sacaron de la 2070 super?? Lo he visto mientras veía reviews de la 2060 super y vaya, muy superior en disipación. He ido a ver si hay stock pero nada y por 480€ me lo estaba planteando ya que en un principio me pillaba la RTX2060 Super White de Gigabyte por 460€. Por ahora le seguiré dando vueltas de que me viene mejor, aunque la KFA2 RTX2060 Super por 380€ nada de queja por ese precio, pero me chirría los conectores que tiene. Si no me aclaro tiro de 2070 a 420 y listo, que quiero que me venga todo el viernes. Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Yo descartaría los modelos mini a no ser que los necesites por falta de espacio.
 
Todo el mundo cuando le recomiendas KFA2 te sale con la pregunta recelosa del estilo...."no sé, qué tal va esa ensambladora". Bieeeeeeeeeeeeeeeen, van cojonudamente bien xD
 
Todo el mundo cuando le recomiendas KFA2 te sale con la pregunta recelosa del estilo...."no sé, qué tal va esa ensambladora". Bieeeeeeeeeeeeeeeen, van cojonudamente bien xD
Ya usé una KFA2 pero menos tragona, y va fina por lo que sé de la propietaria, pero la cosa es que yo buscaba un triple ventilador por la caja, ya que así queda bien, al final mirando hasta las 2 de la mañana me he decidido por la Gigabyte RTX 2060 Windforce OC 3x, para reducir distancias que pudieran haber con la 2070 y dejarlo perfecto, le pondré la memorias a 8000MHz y la GPU a unos 2000Mhz y listo.
 
Arriba