• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 3 AiO

CrisDex

Nuevo
Registrado
2 Mar 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
23
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Son AiO decentes, nada más.
Triple radiador (posiblemente de aluminio) con una bomba sencilla en el bloque y ventiladores reguleros pero con luces.

Por ese dinero mejor irte a por un Noctua NH-D15 o a por una Alphacool Eisbaer de 280 o 360.
Tendrás más rendimiento, menor sonoridad y mejor calidad y garantía.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Son AiO decentes, nada más.
Triple radiador (posiblemente de aluminio) con una bomba sencilla en el bloque y ventiladores reguleros pero con luces.

Por ese dinero mejor irte a por un Noctua NH-D15 o a por una Alphacool Eisbaer de 280 o 360.
Tendrás más rendimiento, menor sonoridad y mejor calidad y garantía.

Saludos.
Esas AIO que mencionas casi que no llegan ni ha ganarse el calificativo de decentes...
Creo que me acabáis de convencer , y la verdad es que para obtener la misma calidad que por ejemplo el NOCTUA DH-D15 en un AIO debería gastar bastante más presupuesto en la refrigeración. Sería necesario hacer algún tipo de undervolt al procesador? Y tambien me pregunto si por el tema del peso y tamaño la placa base puede llegar a sufrir o aguanta sin problemas. Muchas gracias😀
 
Sería necesario hacer algún tipo de undervolt al procesador?
Siempre es de agradecer ajustarle el voltaje a la baja, le rendimiento no se resiente pero las temperaturas si se notan.

me pregunto si por el tema del peso y tamaño la placa base puede llegar a sufrir o aguanta sin problemas
Una vez compras un Noctua ves todo lo que lleva y te das cuenta de que el backplate donde va anclado es muy resistente y no puede forzar en absoluto nada de la Placa Base.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Son AiO decentes, nada más.
Triple radiador (posiblemente de aluminio) con una bomba sencilla en el bloque y ventiladores reguleros pero con luces.

Por ese dinero mejor irte a por un Noctua NH-D15 o a por una Alphacool Eisbaer de 280 o 360.
Tendrás más rendimiento, menor sonoridad y mejor calidad y garantía.

Saludos.
mas claro el agua.
 
Siempre es de agradecer ajustarle el voltaje a la baja, le rendimiento no se resiente pero las temperaturas si se notan.


Una vez compras un Noctua ves todo lo que lleva y te das cuenta de que el backplate donde va anclado es muy resistente y no puede forzar en absoluto nada de la Placa Base.

Saludos.
a mi el dark rock 4 pro me vino sin back plate, espero que no se caiga xd.
 
a mi el dark rock 4 pro me vino sin back plate, espero que no se caiga xd.
Screenshot 2023-03-07 at 19-25-12 be quiet!.png
No te vino esta pieza?
Así como lo tienes puesto?
Si tienes un Ryzen se usa el propio backplate de la Placa y si tienes un Intel X99 se usa la popia Placa como anclaje
 
Buenas, estoy buscando que refrigeración usar para mi i5 13600KF sobre alrededor de 100-130 euros, y he encontrado estas 2 posibles opciones:

https://www.pccomponentes.com/nfortec-atria-rgb-360-white-kit-de-refrigeracion-liquida
https://www.pccomponentes.com/tempest-liquid-cooler-360-argb-kit-de-refrigeracion-liquida-negro

Pregunto sobre todo sobre la marca de estas dos refrigeraciones ya que no he podido encontrar muchas opiniones. Muchas gracias.
Yo la verdad para que te pilles un noctua , es mejor pillar algo discreto como es el

NH-U12A


no tiene desperdicio

 
Arriba