• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre 3080ti hof y 3090

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
716
Puntos
28
buenas tengo a posibilidad de cambiar de grafica y por walla encontré "buen" precio un 3080TI HOF Y UNA 3090.
la duda es: por lo que leí la 3080ti hof es superior en velocidades a la 3090, se notaria mucho jugando a un msf o bf5 , o csgo?
 
La 3080ti parece que es superior en rendimiento gaming a la 3090, aunque sea por poco. Pero la 3090 tiene más Vram
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2023/07/07/nvidia-rtx-3000-vs-4000/#2160p
Parece que no me deja poner el enlace jajajaj. La comparativa la tienes en profesional review

Pero ojo por si viene de minería que con esa generación se utilizaron muchísimo.
Si vas a comprar de segunda mano intenta que te den la factura de compra y que al menos le queden unos meses de garantía
La 4070 se queda muy cerca de la 3080ti
 
Última edición:
yo me quedaría con la 3090 que rinde mas que la 3080ti y encima tiene mas memoria, tan sólo tienes que hacerle un poco de oc y la tienes a los mismos clocks que la 3080ti

saludos
 
buenas tengo a posibilidad de cambiar de grafica y por walla encontré "buen" precio un 3080TI HOF Y UNA 3090.
la duda es: por lo que leí la 3080ti hof es superior en velocidades a la 3090, se notaria mucho jugando a un msf o bf5 , o csgo?
Muy buenas compañero.

Vete a por el modelo más nuevo o que mejor estado tenga.
Ambas GPUs rinden similar, así que la que en mejor estado esté más tiempo te debería de durar.
Porqué tampoco has comentado preicos concretos.

Saludos.
 
Buenos días, depende del modelo de 3090 lo cogería o no, si es un modelo de tres cables de alimentación a por el, si es de dos me iría a por la 3080ti porque será superior en frecuencias, y en ese caso si rendirá mejor.
Mi modelo de 3090 es de dos cables, y limita mucho a la hora de buscar una frecuencia mayor, o simplemente estable, en mi caso he tenido que bajar los relojes de la memoria para mantener la cpu a una frecuencia decente. Y por supuesto, cambio de pasta térmica y termal pads nada mas la cojas.
 
Buenos días, depende del modelo de 3090 lo cogería o no, si es un modelo de tres cables de alimentación a por el, si es de dos me iría a por la 3080ti porque será superior en frecuencias, y en ese caso si rendirá mejor.
Mi modelo de 3@
ok, cuanta vram crees que es necesario tener para aguantar los próximo 4 o 5 años?
 
ok, cuanta vram crees que es necesario tener para aguantar los próximo 4 o 5 años?
No tengo ni la menor idea, pero todo apunta a los 16gb por el momento, pero también dependerá de la resolución de tu monitor.
 
3080TI HOF Y UNA 3090
que 3090 es? y como están de nuevas? año de compra y tienda, factura? garantía?

Al mismo precio la 3090, claro. Pero depende le modelo y las condiciones que te pregunto. Si compras una tarjeta así es para muchos años y más a 1440p.
 
Pues te recomiendo coger la 3090, mi monitor principal tiene esa resolución y con la 3090 es un buen tandem.
 
La 3090 por VRAM
 
Arriba