• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre 980 ti

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola comunidad, voy actualizar mi grafica de 2gb que ya va tocando y estoy entre varias 980 ti el presupuesto del qe dispongo serian 600€ he estado mirando por ebay (si tengo que tirar de segunda mano tirare sin problema) y en amazon y demas, estoy entre la gigabyte g1 , la evga o la de referencia ( si estoy enamorado de su diseño).

¿cual os pillariais?¿podriais pasarme algun link de compra para comprar precios? ya que en ebay los precios son temporales y nose muy bien por donde tirar

Muchas gracias a todos
 
Espera unas semanas si puedes que van a presentar las nuevas gpus.
 
si pero los precios seran superiores a mi presupuesto seguro xD
 
si pero los precios seran superiores a mi presupuesto seguro xD
No tiene porqué. Cada vez que sale una nueva generación de gráficas ocupan el puesto de las anteriores, tanto en precio como en gama.
 
si pero los precios seran superiores a mi presupuesto seguro xD

En ese caso la actual serie 900 se vera devaluada y podras pillarte una 980ti made in "limpieza de stock".

Yo esperaba.
 
Has mirado en los productos reacondicionados de amazon? Igual hay alguna "ganaga" con su garantia.

Eso si, estoy con los compis, con 600 euros seguro que puedes pillar una de las nuevas que rinda casi como la/igual que la/mejor que la 980ti. Ahora mismo es una incognita el rendimiento de estas, perp por ese presupuesto me atreveria a decir que te va a dar igual una pascal que la 980ti.

Saludos
 
Si no te corre mucha prisa yo esperaría también. Salga lo que salga si se va de presupuesto las de la generación anterior bajarán. Además las Radeon pintan muy bien y harán que Nvidia se ponga las pilas con los precios.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Espera hombre que a estas alturas como te compres una en nada salen las nuevas que harán que las actuales queden devaluadas completamente...
Yo que tu me esperaba sin dudarlo.
 
con un presupuesto de 600€ tienes para comprar la 1080 de referencia que saldra el mes que viene
 
Arriba