• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre altavoces

Tiene algo mas de potencia nominal el equipo logitech
 
Y eso qué significa? No creo que los ponga al máximo ninguno de los dos, si es a lo que te refieres xD.

Yo sólo quiero los que mejor se escuchen ^^.
 
Y eso qué significa? No creo que los ponga al máximo ninguno de los dos, si es a lo que te refieres xD.

Yo sólo quiero los que mejor se escuchen ^^.

Yo en altavoces siempre miro los que tengan mas potencia nominal, la RMS, vamos para que me entiendas, la potencia constante que ofrecen esos 5.1. Con RMS hablamos de potencia real, siempre que compres un equipo de sonido, fíjate en este aspecto y luego lo mejor, es escucharlo.

La potencia máxima o PMPO es la de pico que te da unos segundos, que ahí te la dan en ambos que un es 140 y otro 150.

Yo ciertos logitech de sistema 5.1 les he escuchado alguna vez expuestos en el Mediamarkt y suenan bien para lo que son, sobre todo los Z906 que el sub es una pasada. Pero vamos, yo aquí tengo restaurados unos bafles alimentados por un amplificador de estos chinos y tiran bastante bien, y eso que no da la potencia nominal que llegan los bafles.
 
Entonces compro los Logitech, no? Es que los Hércules son más bonitos físicamente >.<
 
Entonces compro los Logitech, no? Es que los Hércules son más bonitos físicamente >.<

Hombre si te gustan los Hercules por tema de gustos, eres tu el comprador jeje, ya que son casi iguales en temas de potencia.
 
Si fueras a comprarlos tú, cuáles comprarías? Me fío más de tu opinión jeje. Teniendo en cuenta la calidad de ambas marcas ^^
 
Si fueras a comprarlos tú, cuáles comprarías? Me fío más de tu opinión jeje. Teniendo en cuenta la calidad de ambas marcas ^^

Yo la vez que he escuchado algun 5.1 de logitech suenan bastante majos.

Alguno por el foro a lo mejor tiene algun 5.1 de alguna de las marcas y te puede comentar mas a fondo porque yo los escucho de pasada.
 
A ver si se animan a comentar jeje, aunque no parecen estar por la labor... =P
 
Urbyle, gracias por comentar! :D

Pues de ese ya estuve mirando opiniones, y todos coinciden en que son malillos, a parte de no tener mucha potencia nominal =S.

Me gustaría que estuviesen en Amazon o PCComponentes ñ_ñ
 
Urbyle, gracias por comentar! :D

Pues de ese ya estuve mirando opiniones, y todos coinciden en que son malillos, a parte de no tener mucha potencia nominal =S.

Me gustaría que estuviesen en Amazon o PCComponentes ñ_ñ

Por mi parte no los veo malos, pero si entre las dos opciones que nos dijiste tuviera que elegir una, la mejor sería los logitech para mis gusto, aparte de ser unos eurillos mas baratos, los veo un pelin mejores, si yo tuviera que comprarmelos, los logitech, aunque eso es cuestión de gustos noctis, ambos son muy buenos.
 
Logitech sin dudarlo te lo recomiendo no te defraudaran yo tengo unos y estoy encantado la calidad que tienen
 
Pero algo que no has dicho...¿Los quieres para escuchar música o ver peliculas/jugar a juegos? Eso es bastante importante ya que si quieres escuchar música, yo iria a por un buen 2.1, pero si es lo otro, los 5.1 que quieres serian mucho mejor.
 
Los 5.1 si no los colocas equidistantes no tienen mucho sentido la verdad... y no es tan facil tener una habitación a la que le vengan bien y no te dejen mil cables por enmedio.
 
Los 5.1 si no los colocas equidistantes no tienen mucho sentido la verdad... y no es tan facil tener una habitación a la que le vengan bien y no te dejen mil cables por enmedio.

ivan da igual a la distancia a la ke lod colokes para eso tiene un configurador la tarjeta de sonido la cual le dices distancias y separaciones y tu te pones en tu silla y tienes el soround listo
 
bueno tambien depende de ke tarjeta de sonido mi xfi si lo tiene y hasta tiene perfiles del sistema de altavoces por marca
 
Donde esten unos buenos bafles conectados a un ampli, también es buena elección:




Les repare un día (Son de caja sellada), les hice un crossover ajustado a las características del sistema de 3 vias y vamos, estoy bastante contento con ellos.
 
ivan da igual a la distancia a la ke lod colokes para eso tiene un configurador la tarjeta de sonido la cual le dices distancias y separaciones y tu te pones en tu silla y tienes el soround listo

Si, puedes jugar un poco con la distancia, pero no con la posición de estos. si no tienes paredes a los lados mucho te costará pasar el cable hacia los altavoces traseros.
 
Donde esten unos buenos bafles conectados a un ampli, también es buena elección.

Para mi es la mejor opción. Tengo una "mini"-cadena Kenwood con sus añitos y sigue sonando impresionante. Es lo que tienen dos columnas de 80W cada una con 3 vías...

Tuve unos 4.1 cuando empezo la moda esta y cuando volví a la "mini", que de mini no tiene mucho, fue un placer :D
 
Arriba