• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre altavoces

Ante estos dos me quedaba con los Logitech como ya te han comentado tienes que tener en cuenta la potencia RMS que es la potencia que desarrolla en trabajo normal, muchas veces los casos son que como más potencia en RMS más calidad de sonido desarrollan en un trabajo "aliviado".
 
Ante estos dos me quedaba con los Logitech como ya te han comentado tienes que tener en cuenta la potencia RMS que es la potencia que desarrolla en trabajo normal, muchas veces los casos son que como más potencia en RMS más calidad de sonido desarrollan en un trabajo "aliviado".

La calidad de sonido no depende solo de la potencia nominal que entregan, depende a mayores de la calidad de los altavoces (Material del cono, impedancia, frecuencias de corte, etc) que pueden venir en unos bafles de 3 vías por ejemplo, que, acompañado de un buen equipo (Generalmente amplificadores) ganas en respuesta frente a equipos normalitos tipo 2.1 o 5.1. Hay sistemas 5.1 que reproducen armónicos con total claridad y con determinada claridad. Si tiras a por equipos de alta fidelidad es otro mundo ya.

Un ejemplo, puedo encontrar unos altavoces por ejemplo sony de 70W RMS y unos Harman&Kardon de 50W RMS en los que puedo tener mejor respuesta a determinadas frecuencias con los H&K. Hay a veces altavoces con una frecuencia de corte descompensada, que ligada a equipos de "mala calidad" provocan distorsión en un determinado umbral (lo cual odio en sonido, que empiece a distorsionar).
 
Si en campos de sonido semi-profesional o profesional hay muchos valores a tener en cuenta Rusbelio, pero estamos hablando de unos altavoces de ordenador del cual ya viene con su amplificador interno. También hay equipos de sonido para ordenador del rango "plus ultra" pero no es el caso que estamos comentando.
 
Yo tengo logitech. sinceramente espera reune pasta y te pillas los logitech z5500. que son los que tengo yo y suenan de escandalo y creo que aun se venden.
 
yo me pillaria los altavoces logitech....y mira por ebay...igual los escuentras a mu buen precio.....si es que te fías...saludos
 
Arriba