• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Altavoces

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas gente, busco un equipo para ver peliculas y escuchar musica (de todo un poco). Es un para un dormitorio tamaño medio/grande.
No necesito que se escuche muy alto, la prioridad es que duren tiempo y no empiecen a fallar al poco tiempo, y si tienen un buen servicio de garantia pues aun mejor.
Seria un punto muy a favor que pudieran conectarse por bluetooth al movil, si no por defecto, mediante algun dispositivo economico que pudieramos añadir al pedido.
Necesito subwoofer para las pelis.
Me hace mucha ilusion un 5.1, no lo necesito y hasta puede ser un lio colocarlo en el dormitorio, pero es que me hace ilusion XD! Igual digo una tonteria por que no entiendo de eso, pero si hay algun 2.1 que pueda expandirse mas adelante comprandole 3 altavoces tambien cumpliria este capricho.

Estoy entre estos dos, con eleccion clara si el 5.1 no tiene alguna pega, por que creo que esta muy bien de precio ahora mismo.
2.1 Logitech Z333 40€
5.1 Trust Vigor 60€

No se si necesitaria comprar algun cableado extra, he escuchado que algunos de estos equipos vienen con cables cortos/ malos o que se yo. Y si hay algun dispositivo para conectarlos por bluetooth como decia, seria la bomba.

Gracias y un saludo.
 
Siento quitarte la ilusión... pero por ese precio todo 5.1 que puedas comprar va a sonar a lata y con poco volumen, coño que son menos de 10€ por altavoz.
Ademas que un 5.1 necesitas los 5 canales y sin una tarjeta de sonido dedicada con esos canales y luego las películas que tengan esos mismos canales, no te va a servir de nada. Me explico, los de precios bajos que no van a un home cinema se conectan por estéreo, es decir, tienes solo el canal izquierdo y derecho y esa señal te la divide entre todos los altavoces. Y después la señal de la película, porque en música solo hay estéreo, nada de 5 canales.

Si quieres un poco de calidad en el sonido y que suenen suficiente, yo acabo de pillarme los Creative T20 (2.0) por 60€ en amazon y son una maravilla, con algo de este tipo el subwoofer es innecesario a no ser que tengas el oído viciadísimo con los bajos.

Si te quieres dar el gustazo del 5.1 yo directamente ahorraría mas porque lo que hay en esos rangos no me gusta nada. Probé unos Logitech hace un par de años, los satélites traseros eran diminutos, según lo enchufe y lo probé volvieron a la caja para ser devueltos el mismo día.

Y lo de conectar el móvil por bt...no conozco ningunos altavoces de pc de este tipo que tengan bt a mayores. Me parece que te acabas de inventar algo que seria un producto interesante para mucha gente, pero desde luego nada que se aproxime al rango 50-100€ sino bastante bastante más.
 
Arriba