• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda entre amagar en orange o incluirme en pack con ONO-vodafone.

mazinho

Nuevo
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Edad
35
Buenas !! queria saber que opción seria mejorpara mi caso, y es que tengo movil orange desde hace 10 años y en marzo me cumple la permanencia.....y no se si hacer el amago portabilidad(seria la 3ra vez que lo hago ya con ellos) o pasarme directamente a vodafone metiendome en el paquete de mis padres( q tienen fibra,tv, y 3 moviles ONO-vodafone). El caso es que tengo un note 3 que me va bastante bien y en orange creo q las ofertas x un gama alta del estilo al mio no son muy buenas(20 o 30% descuento en factura y entre 15-25€ x movil). Como podria hacerlo en vodafone para meterme con mis padres y que me saliera lo mejor posible la oferta?
 
Buenas !! queria saber que opción seria mejorpara mi caso, y es que tengo movil orange desde hace 10 años y en marzo me cumple la permanencia.....y no se si hacer el amago portabilidad(seria la 3ra vez que lo hago ya con ellos) o pasarme directamente a vodafone metiendome en el paquete de mis padres( q tienen fibra,tv, y 3 moviles ONO-vodafone). El caso es que tengo un note 3 que me va bastante bien y en orange creo q las ofertas x un gama alta del estilo al mio no son muy buenas(20 o 30% descuento en factura y entre 15-25€ x movil). Como podria hacerlo en vodafone para meterme con mis padres y que me saliera lo mejor posible la oferta?

en vodafone tendria que aamagr con una de las lineas de tus padres hacia yoigo contrato solo sim via web y en la contraoferta les dices que que te ofrecen x llevar una linea adicional y te daran un 30% de dto durante 12 meses en la tarifa que quieras. Basicamente lo mismo que orange solo que ademas ahora orange tiene muy buenas promociones y descuentos en terminales como el p8 a 4 euros o el a5 a 2 euros al mes. Tu decides
 
pues entonces creo q no me interesa, xq teniendo un note 3 que me va muy bien no merece la pena cambiarme x 30%en tarifa, que sera muy parecido a loq me ofrezcan em amago a orange. Buscaba el edge+ xq el note 5 nose si salio aqui, pero sin bateria extraible ni SD pasando....el edge o edge+ a cuanto lo ofrecen en orange??
 
pues entonces creo q no me interesa, xq teniendo un note 3 que me va muy bien no merece la pena cambiarme x 30%en tarifa, que sera muy parecido a loq me ofrezcan em amago a orange. Buscaba el edge+ xq el note 5 nose si salio aqui, pero sin bateria extraible ni SD pasando....el edge o edge+ a cuanto lo ofrecen en orange??
Ambos por mas de 20 euros durante 24 meses

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba