• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Asus MG278Q TN o Asus MG279q IPS

jzteam

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
59
Hola, llevo unos dias dandole vueltas al tema sobre que monitor pillar de entre estos 2 Asus MG278Q 144hz Freesync con panel TN o el Asus MG279Q 144HZ Freesync con panel IPS, he leido alguna review en ingles y dan como mejor contraste y negros al panel IPS, que tambien es más caro.
Mi duda seria con el 279Q al ser un monitor IPS un poco más lento de refesco voy a notar algo de goosthing, ya hace tiempo que tengo monitores de 144hz y con grafica RX vega con lo cual aprovecho el Freesync, no sé os pregunto por si alguno de vosotros tiene estos monitores y me puede decir algo al respecto, bueno ya me decis, gracias.
 
Bueno me respondo a mi mismo, al final me he pillado el MG278Q y la verdad que me ha salido muy bueno, sin fugas de luz, que es lo que tenia un poco de miedo que me tocara uno defectuoso, decir que jugar ahora a 2K he ganado mucha calidad y eso que el monitor que tenia es un Asus VG278Q de 27 Pulgadas y con Freesync pero FHD y 144hz que lo compré este pasado Diciembre y jugaba con resolución virtual a 2560, pero los puse los 2 juntos al mismo tiempo y no tiene nada que ver jugar con la resolución virtual a la nativa.
Ahora solo me falta vender el VG278q para quedarme más contento con el desembolso que he echo.
Eso si he dejado W10 con los textos al 125% pues para escritorio la resolución 2K es muy pero que muy pequeña.
 
Arriba