• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre auriculares

Hola.

Los Hifiman HE400i no están nada mal pero para lo que valen puedes comprarte los Audio-Technica MSR7 que tienen mejores especificaciones. Los tengo y te puedo asegurar que el sonido es sublime, no juzgo el resto de cosas porque va a gustos.

El caso es que los AGK 612 PRO deberian sonar mejor, ya que eso dicen sus especificaciones, que los Hifiman y valen bastante menos.
 
Ya me perdí.
 
Voy a pillar los he400i ya que segun dicen son muy buenos y tienen tecnología planar magnetica. Además no todo son hz creo yo. Los hifiman tienen 35.000 :p
 
Los audio technica no porque yo los quiero abiertos.
 
No me decido bien xD. Lamento molestar tanto:
Por ahora estoy entre:
Grado sr225e
Audio Technica msr7
Beyerdynamic custom studio
Hifiman he400i

Cuál de esos sería mejor?
Es que he visto en un vídeo que los Hifiman he400i son muy planos y no sé si para juegos eso sea bueno. Gracias.
Los Grado los compraría pero por especificaciones no me convence (va de 20hz a 22.000 hz solamente)
 
Última edición:
No me decido bien xD. Lamento molestar tanto:
Por ahora estoy entre:
Grado sr225e
Audio Technica msr7
Beyerdynamic custom studio
Hifiman he400i

Cuál de esos sería mejor?
Es que he visto en un vídeo que los Hifiman he400i son muy planos y no sé si para juegos eso sea bueno. Gracias.
Los Grado los compraría pero por especificaciones no me convence (va de 20hz a 22.000 hz solamente)

Hola.

Siento haberte liado un poco :p Si los quieres abiertos olvidate de los MSR7, te los puse para que vieses que hay precios muy confusos :D

El caso es que el concepto "mejor" es relativo y abstracto. Por ejemplo, para mi unos buenos auriculares abiertos, y de calidad, son los beyer DT990 que además tienen un buen precio ^_^ pero tienen 1 unico "fallo" y es que el cable no es desmontable :D
 
Hola.

Siento haberte liado un poco :p Si los quieres abiertos olvidate de los MSR7, te los puse para que vieses que hay precios muy confusos :D

El caso es que el concepto "mejor" es relativo y abstracto. Por ejemplo, para mi unos buenos auriculares abiertos, y de calidad, son los beyer DT990 que además tienen un buen precio ^_^ pero tienen 1 unico "fallo" y es que el cable no es desmontable :D

Pero los dt990 son casi iguales los hyperX cloud.
 
Hombre no...

Los HyperX estan por encima de la media con sus frecuencias extendidas. 15Hz-25KHz estan bien pero pagas mucho marketing y tonterias, ademas del micro. Mientras tanto Beyer ya son unos auriculares Hi-Fi porque llegan a unas frecuencias mucho mejores, 5Hz-35KHz.

No te dejes engañar por las luces de colores y el tamaño de los altavoces que no por tener ruedas mas grandes el coche anda mejor :D
 
Hombre no...

Los HyperX estan por encima de la media con sus frecuencias extendidas. 15Hz-25KHz estan bien pero pagas mucho marketing y tonterias, ademas del micro. Mientras tanto Beyer ya son unos auriculares Hi-Fi porque llegan a unas frecuencias mucho mejores, 5Hz-35KHz.

No te dejes engañar por las luces de colores y el tamaño de los altavoces que no por tener ruedas mas grandes el coche anda mejor :D

Y qué opinas de los grado sr225e?
 
Y qué opinas de los grado sr225e?

Pues en esencia son unos auriculares con un rendimiento normalito (frecuencia de respuesta tipica) pero con una fabricacion premium. Posiblemente te duren toda una vida y suenen realmente bien pero creo que la pijada se paga cara.

Es cierto que la frecuencia no es claro indicativo de calidad. Tan solo te dice hasta que punto los graves van a ser profundos, los agudos van a ser cristalinos y como puede manejar las frecuencias intermedias pero depende de la calidad, tecnologia y materiales que usen para fabricarlo.

Resumiendo, no va a sonar igual unos cascos de plastico, con membranas de film de envolver embutido, que otros de aluminio (por decir un material) con membranas metalicas aunque ambos tengan la misma respuesta.
 
Pues en esencia son unos auriculares con un rendimiento normalito (frecuencia de respuesta tipica) pero con una fabricacion premium. Posiblemente te duren toda una vida y suenen realmente bien pero creo que la pijada se paga cara.

Es cierto que la frecuencia no es claro indicativo de calidad. Tan solo te dice hasta que punto los graves van a ser profundos, los agudos van a ser cristalinos y como puede manejar las frecuencias intermedias pero depende de la calidad, tecnologia y materiales que usen para fabricarlo.

Resumiendo, no va a sonar igual unos cascos de plastico, con membranas de film de envolver embutido, que otros de aluminio (por decir un material) con membranas metalicas aunque ambos tengan la misma respuesta.

Oye y entre los grado sr225e y los hifiman he400i cuáles crees que sean mejor?
 
Empieza a ser redundante... Los hifiman son mejores que los otros pero por lo que valen los hay mejores.

Depende para ti que es "mejor". Para mi mejor es que tengan un cable que permita desmontarse para poner el que mejor se adapte a lo que necesitas, tambien me gusta que el cuerpo sea metalico porque creo que evita mejor que se transmitan vibraciones y si valen más de 200€ espero que como minimo vengan con la orquesta incluida.

El caso es que los Hifiman son carisimos y claramente te gustan los Grado. Compratelos, no te arrepentiras.
 
Gracias por tu ayuda :D voy a comprar los he400i. Están en 179 dólares en Amazon.
 
Al precio que has conseguido los Hifiman están estupendos, es una muy buena elección!

Espero y los disfrutes mucho, nos cuentas cómo te va.
Un saludo, me alegro mucho :).
 
Ya pedí los hifiman he400i, pero me queda la duda. Son mejores esos o los hd650 de sennheiser?
 
Siempre busca lo mejor para tí, no 'lo mejor' a secas.

He podido escuchar los dos en una tienda en madrid que se llama Studio 22, y mi experiencia de los HD650 fue que los sentí demasiado relajados, muy como que easy-going: yo sabía la música que estaba oyendo, pero no lograba seguirle el sentido a su firma de sonido (no me gustó cómo suenan). Tienen un roll-off significativo en los agudos, eso quiere decir que los sonidos como los platos de una batería y sonidos agudos van a oírse con menos predominio.

Aún así son una herramienta excelente de mezcla, y para gustos colores, también se utilizan para uso diario por algunos.

Yo prefiero los auriculares con más brillo (más sonidos agudos), como los Hifiman HE-400i, que, ademas de no Necesitar tanto amplificador como los Sennheiser HD650, tienen mejor escena sonora (sonido más amplio).

Ya me gustaría a mi pillarme unos Hifiman He400i nuevitos por 179 Dólares, que es un chollazo, aquí en españa nuevos mínimo 400€.
Que hype cuando espera uno un buen par de auriculares :canta:, a mi me llegaron hoy mis auriculares para producción musical :)

Un saludo Reris, cuentanos tus experiencias cuando te lleguen.
 
Listo, yo te hablo. Los voy a probar con una grabadora Sony, la cual no se la referencia, es de mi padre. Un saludo. Por cierto, que auriculares te llegaron?
 
Última edición:
Unos Akg K612 que me costaron 98 euros.
 
Oye tu donde descargas música flac? a cuantos bit y khz la descargas?
 
No me decido bien xD. Lamento molestar tanto:
Por ahora estoy entre:
Grado sr225e
Audio Technica msr7
Beyerdynamic custom studio
Hifiman he400i

Cuál de esos sería mejor?
Es que he visto en un vídeo que los Hifiman he400i son muy planos y no sé si para juegos eso sea bueno. Gracias.
Los Grado los compraría pero por especificaciones no me convence (va de 20hz a 22.000 hz solamente)


no se donde tienes pensado comprarlos, pero no crees que probandolos saldrias de dudas?
las especificaciones son lo que son, luego vienen las opiniones de otros compradores, pero si aun asi no lo tienes claro, te recomiendo probarlos y saldras de dudas.

esos audio technica a ese precio, creo que son win win ....
 
Arriba