• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA ENTRE BENQ XL2720T o ASUS VG278hr

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas,

Estoy interesado en comprarme uno de estos dos monitores, cual me recomendais?

Que es mejor usar 3D vision con el emisor integrado del asus o con el kit 3d vision 2 comprado por separado con el benq?

Que es preferible para jugar 120hz 1ms respuesta o 144Hz 2ms respuesta?

Muchas Gracias a todos!
 
Lo primero de todo... ¿estas seguro de querer jugar en 3D? ¿y de poder? A mucha gente le da mareo, mucho más que en el cine. Además, necesitas una/unas grafica/s capaces de dar 120 fps... que no es facil segun que juegos.
 
Imagino que si has puesto los ms de respuesta es porque lo quieres para jugar, si es asi me quedaría con 120hz y 1ms, si lo usarás también para ver televisión o lo que quieras pues mejor el otro ya que ganarías en calidad en otros aspectos y no solo en videojuegos.
 
Abría que ver que gráfica tiene para saber si lo aprovechará o no...
 
Perdonad el retraso en contestar... Hoy ha sido un dia duro de trabajo...

La comprar del monitor se hara junto con una geforce gtx 780, basicamente es para jugar.

No se si es mejor tener menos tiempo de respuesta o mas Hz...

Es cierto que el emisor integrado del asus es peor que el kit nvidia 3d vision 2?

La verdad es que no se que monitor comprar... :(
 
Con la GTX 780 no aprovecharás mucho esos monitores, ya que con los juegos nuevos a 1080p todo ultra... no tendrás ni 60 FPS... pero todo depende de lo que quieras gastar, o ir por una Radeon R9 290X.

3D... olvídate...
 
Hola no soy ningún entendido en la materia pero lo que dice Borja es cierto, no vas a poder sacarle un gran rendimiento a los gráficos y calidad de imagen de los juegos
 
Mi presupuesto para la grafica son 600€. Me pillo la radeon 290x mejor que la gtx 780???
 
Arriba