• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre cajas

ANTITODOS

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
107
Puntos
0
La principal diferencia son las dimensiones, la de 160€ es enorme!!!
 
enorme no la quiero xd la otra esta bien no la de 110
 
Para gustos colores, aunque me parece mucha pasta para un diseño tan... "simple".
 
Me parecen demasiado caras para la que ofrecen. Vale que es grande, pero da igual... Además las lucecitas te acabas hartando de ellas...
 
la R4 esa de fratal la veo de masiado saboria, esta de 110 euros no me disgustaba ya si es muy ruidosa y tal no lo se tambien me gusta la nox esa de 100 euros pero nose que os parece la cololer master silence 650
 
Última edición:
La Fractal es muy silenciosa y con componentes de gran calidad...
 
A mi la Antec, no sé, diseño viejo, siempre lo mismo...
 
El problema de la que te gusta, es que es un modelo viejo. Esta un poco anticuaillos.

Con la pecha de cajas que hay, no se como no te gustan mas.

La storm scout no te gusta?¿
 
De las dos últimas la phantom negra me gusta más.
 
La phantom 530 es muy muy completa y muy bonita la verdad
 
ami no me disgusta si se ponen los ventiladores y tal y las luces tiene que quedar bien pero que diferencia ay de la cara a la barata?
 
la barata es una versión de 2011 y la cara de 2013. La 530 a parte de ser mas nueva, tiene mas espacio interior, mejor refrigeración y es totalmente modular por dentro. Además, trae en la parte derecha de la caja un sitio para meter 1 ssd:)

te dejo link de review:


Por cierto en pc componentes esta a 119€.
 
la barata es una versión de 2011 y la cara de 2013. La 530 a parte de ser mas nueva, tiene mas espacio interior, mejor refrigeración y es totalmente modular por dentro. Además, trae en la parte derecha de la caja un sitio para meter 1 ssd:)

te dejo link de review: http://www.youtube.com/watch?v=drk0OF2ZS5Q

Por cierto en pc componentes esta a 119€.

voy ha hecharle un vistazo aver que tal pero no veo ninguna foto wapa en interne de como kedaria
 
Arriba