• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre cajas

En las fotos, la negra y la roja no se ven tan bien como en el video, son muy bonitas!!

PD: Lo siento Borja, no había visto que teníais articulo en la web
 
sabemos si la 530 es muy ruidosa?
 
Por lo general, las NZXT no son ruidosas.
 
Yo "mataría" por una 530,así de claro jajaja,combina la amplitud de una full tower en un tamaño algo más pequeño,un ruido muy inferior a otras torres y una temperatura bastante buena. Aquí una review de anandtech comparandola con otras muchas torres:
http://anandtech.com/show/7154/nzxt-phantom-530-case-review/5
 
muten una mini torre me vendria bien por el tema espacio pero esa parece una torre a lo ancho no? como ventila? podria ponerle de lado?
 
Como que de lado? para eso compras una semitorre normal...
 
Yo me quedo con mi fractal :sisi3:
 
al final me quedare con la dichosa fratal xD de lo cansinos que sois jajaj
 
7y3umaga.jpg


Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Pues yo voto por la Phantom 530!! xd
 
la phanton o la fratal cual es mas silenciosa y mas pequeña
 
Fractal WIN!
 
Me da pena ese equipo sin grafica, como un perro sin dueño xD

Fractal FTW!!!!

Jajaja

La semana que viene ya tendrá su grafiquita ahí puesta :sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
muten una mini torre me vendria bien por el tema espacio pero esa parece una torre a lo ancho no? como ventila? podria ponerle de lado?

Es más ancha que una torre al uso. La ventilación en el modelo con ventilador superior imagino que sea buena. La gracia de esta caja es que colocas la placa base en horizontal. Lo de ponerla de lado no lo veo, jeje, es para estar así, con la placa en horizontal.

La fractal de Emilitoo997 esta muy bien....y mucho mejor aún su fuente :sisi3:
 
Es más ancha que una torre al uso. La ventilación en el modelo con ventilador superior imagino que sea buena. La gracia de esta caja es que colocas la placa base en horizontal. Lo de ponerla de lado no lo veo, jeje, es para estar así, con la placa en horizontal.

La fractal de Emilitoo997 esta muy bien....y mucho mejor aún su fuente :sisi3:

Sisi, una maravilla jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba