• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre cascos nuevos.

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, buenas. Mis antiguos cascos, que eran los hyperx cloud core están ya algo mal, se oye por un lado más mal que otro y me decidí a cambiarlos.
Estuve mirando algunos modelos y por ahora los más que me llaman la atención, son los corsair void pro, o el void normal, también los hyperX Cloud Alpha Pro, y por último una opción más barata que me pareció atractiva fueron los corsair HS50 que no están nada mal. Querría saber que opinan los verdaderos entendidos en esto y se me podrían ayudar a decidirme. También me pueden proponer otros modelos. Lo de wireless me llama la atención aunque nunca he tenido unos wireless, así que no sé si verdaderamente merecen, ya me comentaran su opinión.
Muchas gracias de antemano y un saludo, un chapuzillas junior :p
 
Hola, buenas. Mis antiguos cascos, que eran los hyperx cloud core están ya algo mal, se oye por un lado más mal que otro y me decidí a cambiarlos.
Estuve mirando algunos modelos y por ahora los más que me llaman la atención, son los corsair void pro, o el void normal, también los hyperX Cloud Alpha Pro, y por último una opción más barata que me pareció atractiva fueron los corsair HS50 que no están nada mal. Querría saber que opinan los verdaderos entendidos en esto y se me podrían ayudar a decidirme. También me pueden proponer otros modelos. Lo de wireless me llama la atención aunque nunca he tenido unos wireless, así que no sé si verdaderamente merecen, ya me comentaran su opinión.
Muchas gracias de antemano y un saludo, un chapuzillas junior :p

:C
 
Buenas compi,

Pues yo tengo los corsair void pro inalámbricos y la verdad es que estoy muy contento con ellos. A mi me resultan cómodos, y en cuanto a calidad del sonido se asemejan mucho a los cascos con cable de 70-80€ en general.

Si andas buscando unos inalámbricos, yo te animaría a comprarlos.

Saludos,
 
Los wireless en general a mismo precio suenan peor y meten latencia en juegos. Nada grave si juegas modos historia o de manera casual.
Yo te recomendaria los Tatsktar Pro 82 que aon la siguiente version de los cascos en los que los HyperX Cloud estan basados y la verdad es que hay una mejora sustancial. Lo malo es que no tienen micro, pero puedes comprar un cable con micro o un micro de mesa y listo
 
Te recomiendo que leas algunos Post del foro, ya que ay mucha gente preguntando lo mismo,
y muchos compañeros están recomendando algunos cascos.

Igual alguno de los que están diciendo ellos te interesan ;)
 
Arriba