• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Cherry MX Brown y Red

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola a todos. Dentro de poco compraré un teclado mecánico (seguramente el Ozone Strike Pro) y no sé que tipo de interruptor coger. Dudo entre el Brown y el Red. Me gustaría que me recomendarais uno que me satisfaga al jugar con el PC y al escribir trabajos de bachillerato. En resumen, que sea cómodo y versátil xDD

Saludos!
 
Yo tengo un corsair k70 cherry Red.

Para jugar los recomendados son los Red y los Black. Ya que tienen un mecanismo lineal.

La diferencia entre los dos, es que el Black tiene una pulsación más dura que facilita la doble pulsación (favorable en MOBAS) pero suele cansar bastante al escribir textos largos.

La ventaja del Red es que cansa menos al escribir y es más favorable para juegos rápidos como los shooters.
 
Cherry-MX-Comparativa.png
 
Entonces Cherry Red, los textos que escribiré tampoco serán tan largos y los juegos que me gustan son, principalmente, shooters. Decidido.

Gracias a los dos!!!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Ambos son buenos, pero si vas a estar mucho más tiempo jugando que escribiendo, perfecto. Aunque los Red son mil veces mejor para escribir que los teclados de membrana de plástico.
 
Ya tengo el teclado mecánico. Vaya cambio respecto a uno de membrana!!!!!
 
Jajaja
Se nota y mucho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba