• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre compatilibilidad...

Metry

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera ver la compatibilidad entre mi actual placa base.

-AsusM5A78L-m/USB3

Y el procesador que me quiero pillar este mes:

-AMD FX8320E

Se que tengo que actualizar la BIOS y tal...

Pero me da miedo antes de comprarlo y gastarme ese dinero si alguien lo tiene que me diga que tal etc que disipidador me recomendais... En fin un saludo!
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera ver la compatibilidad entre mi actual placa base.

-AsusM5A78L-m/USB3

Y el procesador que me quiero pillar este mes:

-AMD FX8320E

Se que tengo que actualizar la BIOS y tal...

Pero me da miedo antes de comprarlo y gastarme ese dinero si alguien lo tiene que me diga que tal etc que disipidador me recomendais... En fin un saludo!

Debe ser compatible ya que soporta la serie FX

AMD AM3+ FX™/Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series Processors
Soporta CPU hasta 140 W
* Visita ASUS Espana para conocer la lista de CPUs soportadas.
 
Sin problemas,es compatible.
Saludos.
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera ver la compatibilidad entre mi actual placa base.

-AsusM5A78L-m/USB3

Y el procesador que me quiero pillar este mes:

-AMD FX8320E

Se que tengo que actualizar la BIOS y tal...

Pero me da miedo antes de comprarlo y gastarme ese dinero si alguien lo tiene que me diga que tal etc que disipidador me recomendais... En fin un saludo!

Yo tengo el 8320 (sin la E) en el PC de mi hermano y va bastante bien, para el precio no es mala compra.
 
Bueno pues voy a optar por el 8320 Sin la E es mayor potencia por 20 eurillos mas^^
 
Arriba