• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre Compra de una nueva grafica

Nogueee

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Hola muy buenas tardes a todos!

Es mi primer post en este foro! :salta: y, la verdad que creo que estos dias tendreis un monton de preguntas de este tipo, pero me gustaria saber vuestra opinion mas profesional sobre un pequeño dilema.

He decidido comenzar a construirme mi ordenador (uee) y tras pensar sobre diversas configuraciones, a la hora de la grafica esto es un quebradero de cabeza con los nuevos lanzamientos de AMD.

Tenia pensado añadir una Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming a mi composicion (De placa gigabyte z170x gaming 3 + intel i7 6700K 4 GH), pero con el lanzamiento de las nuevas AMD tengo la duda si esperar a las nuevas AMD Radeon o seguir con este modelo (dado la bajada de precios actual de NVIDA y posible futura).

Dado que llevo un tiempo fuera del terreno de la informatica me encantaria contar con otra opinion mas profesional.... Vosotros que hariais?

Perdonad la falta de acentos dado que estoy en un teclado ingles y mi sistema esta capado... No puedo usarlos!! (Se que duele la vista xD)

Muchisimas gracias de antemano! Y un saludo!

Fran.
 
Ni se te ocurra comprarte una gtx 970 ahora mismo. La 480 va a ser superior o eso se espera costando menos. Salen el 29 de este mes.
 
Ni se te ocurra comprarte una gtx 970 ahora mismo. La 480 va a ser superior o eso se espera costando menos. Salen el 29 de este mes.
Los modelos custom buenos cuándo estarán a la venta? aprox.
 
Entre que llegan a las tiendas y tal a mitad de julio aproximadamente.
 
Muchas gracias por tu respuesta Yiyi :), aguantaré un poco a ver que es lo que va surgiendo en el mercado! Respecto a esas nuevas gráficas de AMD, ¿serían compatibles con la configuración de la placa y micro procesador (gigabyte ga z170 x gaming 3 e Intel i7 6700k 4gz)? Dado que todavía no he comprado la placa ni nada, para saber si tendría que cambiar la configuración elegida.

Y por último, ¿se les podría realizar overlock?

Muchísimas gracias!

Un saludo!
 
Y sobre que precios crees que estarán esas con 8gb de vram :v
Hubo una filtración por ahi de una tienda alemana creo que ponian la de 8gb a 250€ y la de 4gb a 230€. A ver como llega a España.

Muchas gracias por tu respuesta Yiyi :), aguantaré un poco a ver que es lo que va surgiendo en el mercado! Respecto a esas nuevas gráficas de AMD, ¿serían compatibles con la configuración de la placa y micro procesador (gigabyte ga z170 x gaming 3 e Intel i7 6700k 4gz)? Dado que todavía no he comprado la placa ni nada, para saber si tendría que cambiar la configuración elegida.

Y por último, ¿se les podría realizar overlock?

Muchísimas gracias!

Un saludo!

No tendras problemas. Si no te lo has comprado aún pasate por apartado de placa base y procesadores y los sabios del lugar te aconsejarán mejor.
Por cpu es la mejor del momento. De placas base ya voy más pegado pero creo que es muy buena también y claro que podrás hacerle OC. Ya depende tambien de tu fuente de alimentación y del disipador.
 
Hubo una filtración por ahi de una tienda alemana creo que ponian la de 8gb a 250€ y la de 4gb a 230€. A ver como llega a España.
Bueno, espero que no suba mucho más..
gracias
 
Muchas gracias por toda tu ayuda, pasaré por el foro de placas base a ver que comentan los sabios :)
 
Arriba