hola, me quiero comprar un disco ssd de 250gb, actualmente tengo un hdd de 1tb que ese lo utilizaria para almacenar cosas y el ssd para windows algun programa y algun juego, necesito vuesto consejo estoy entre el samsung evo750 el 850 ya sube unos 10 euros mas o el crucial mx300 275gb, vale la pena pagar ese dinero de mas por el samsung? o el crucial esta ahi ahi con el evo750?, por cierto el 750 en la pagina de amazon me pone que es gestionado por amazon alguien sabe que significa? la garantia seria igual por amazon? gracias.
Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 275 GB SATA, 2,5 pulgadas, color gris: Micron: Amazon.es: Informatica
Samsung SSD 750 EVO - Disco duro solido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5"), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 275 GB SATA, 2,5 pulgadas, color gris: Micron: Amazon.es: Informatica
Samsung SSD 750 EVO - Disco duro solido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5"), color negro: Samsung: Amazon.es: Informatica