• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos cajas (Nox MC vs Nox ZX)

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Las dos tienen un rango de precio bastante bueno, tiene alguna ventaja la Nox MC??? O mejor gastarse 10 euros más y pillarse la ZX???
 
Hola, veras hace poco abrí un hilo y los chapuzas de aqui me ayudaron mucho era nox hummer zx vs NZXT s340, te lo dio porque hay review. Llevo días viendo mil cajas y leyendo y como bien me aconsejaron al final es un tema de gustos principalmente, a no ser que la diferencia sea abismal por alguna razón. Yo creo que también depende de cosas como si necesitas bahias de 5,25", que la MC no tiene, después el tamaño , la ZX es casi 30 cm mas de alto y profundidad. Tampoco se el equipo y la refrigeración que necesitas , ahi seguramente gane la ZX. La MC si te molan las luces pues ya las lleva incorporadas, aunque también las puedes poner tu , por poca pasta en la ZX. Es por eso que pienso que dependiendo de tus gustos y necesidades elijas. Por cierto échale un ojo a la nueva hummer ZS , esta en ese nivel , pequeña como la MC , pero con bahias 5,25 y tambien tiene controlador de ventiladores como las otras, ademas de lector de tarjetas.
Un saludo , espero haberte ayudado.
 
para empezar a que ZX te estar refiriendo? porque actualmente tiene la Hummer ZX y la Coolbay ZX, que si bien son similares no son lo mismo.

si te refieres a la Coolbay ZX, de momento no hay review's por ningun lado, aunque viendo specs yo tengo intencion de adquirirla.
la coolbay trae dos bahias frontales de 5,25, un lector de tarjetas SD, reguladores para los ventiladores frontales y superiores, he internamente es parecida a la hummer si mal no recuerdo, solo que esta (la coolbay) me parece que tiene mejor flujo de aire.
y la MC lo unico bueno que le veo es la parte estetica, leds a porrillo, con ese frontal creo (no lo se) que tiene problemas de flujo de aire, si mal no recuerdo tambien solo tenia opcion a un unico ventilador en la parte superior, no tiene lectores de SD, ni frontales, basicamente es la caja "pija" para fardar de "ho mira lo guay que es". a nivel practico me parece mejor opcion la coolbay ZX o la hummer ZX
 
Yo tengo la MC, y es verdad que he puesto 2 ventiladores NOCTUA en el frontal y he pasado el de fabrica delantero a la parte superior, para poder mejorar un poco el flujo de aire, y una vez hecho esto la cosa mejora mucho. Si no hubiera mejorado, mi opción iba a ser precisamente la Coolbay ZX.
La NOX MC es una de las cajas mas bonitas que he visto, es muy elegante y el led le da un toque muy guapo, pero si que hay que tener en cuenta lo de la ventilación.

Un saludo.
 
No hay ninguna review de la coolbay zx??? Para gaming la mc iría bien?
 
Arriba