• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos cajas.

A mi me gusta más la estética de la Fractal. Si aun así no te gusta que sea tan sobria siempre puedes ir a por la Lian Li Lancool One, junta estética y calidad.
 
A mi me gusta más la estética de la Fractal. Si aun así no te gusta que sea tan sobria siempre puedes ir a por la Lian Li Lancool One, junta estética y calidad.

Quiero frontal abierto para una mejor refrigeración.

Claro que me gusta la Fractal sí no, no la tendría entre mis dos opciones pero la H500 es una caja muy bonita aunque dudo de su calidad en comparación con la Cooler Master.
 
Fractal de cabeza, la calidad te va a dejar flipando. Encima están muy bien pensadas para todo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
La Fractal, definitivamente la Fractal. Yo la tengo y es muy buena.
Por cierto me interesa venderla, para comprar la que no tiene cristal templado, si te interesa avísame.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cooler Master H500 - Caja | LIFE Informatica

Fractal Design Meshify C USB 3.0 Cristal Templado Negra


Cual escogeríais? Estoy entre la estética de la Cooler Master o la Calidad Fractal.

Hola Megatrom,

No te recomiendo para nada la H500, la he tenido mis manos, y su ventilacion frontal es fatal.

Aparte los ventiladores que tiene en el frontal, si en un supuesto caso se estropea uno, sus recambios son caros.

Esa caja fue mal diseñada, por eso hay modelos nuevos de la misma caja.

Un saludo.
 
En principio la versión h500 que ha pasado el usuario soluciona en parte esos problemas aunque sea una versión más barata, creo que las primeras versiones y la más caras como la mesh white son las que tenian ese problema.
 
  • Like
Reacciones : M.2
En principio la versión h500 que ha pasado el usuario soluciona en parte esos problemas aunque sea una versión más barata, creo que las primeras versiones y la más caras como la mesh white son las que tenian ese problema.
No. La h500p con frontal de plástico es una mierda en cuanto a refrigeración. Lo arreglaron en la mesh.

Luego está h500, es bastante mediocre comparada con la meshify C, pero todo hay que decirlo, a la meshify C hay que añadirle 2 intakes de 140mm
 
En principio la versión h500 que ha pasado el usuario soluciona en parte esos problemas aunque sea una versión más barata, creo que las primeras versiones y la más caras como la mesh white son las que tenian ese problema.

Yo me compraría la Mesh gris con panel de abeja en el frontal o la H500M que viene con tipo C en el frontal, busco que tenga las últimas novedades, aunque no vaya a poner gráfica en vertical hay que ir por lo mas nuevo ya que estamos y por eso descartó finalmente la Meshify, me encanta pero necesita una revisión como por ejemplo an hecho con la S2.
 
Arriba