• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos graficas

riddick23

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
42
Me he comprado un Samsung Odyssey G7 32" 1440p y 240 hz, y para aprovecharlo en juegos tipo Cod o Pubg queria saber cual de estas dos graficas seria mejor:

Sapphire 7900xtx nitro+
Sapphire 6900xt toxic extreme edition
 
si quieres olvidarte por años cualquiera de las dos son buenas.
pero antes que nada deberias mirarte benchs de los dos modelos,aunque a la larga la 7900xtx te cundira mas por la vram
 
si quieres olvidarte por años cualquiera de las dos son buenas.
pero antes que nada deberias mirarte benchs de los dos modelos,aunque a la larga la 7900xtx te cundira mas por la vram
Mi duda es si la 6900xt sera suficiente para tirar con ese monitor y dar buenos fps a 1440p, o mejor ir a a asegurar con la 7900xtx
 
la 7900 xt y mas siendo la nitro muy bien modelo tambien
 
Mi duda es si la 6900xt sera suficiente para tirar con ese monitor y dar buenos fps a 1440p, o mejor ir a a asegurar con la 7900xtx
ves a por la 7900xt o xtx si el presupuesto te deja.
 
Yo me quedaría con la

Sapphire 7900xtx nitro+

Saludos.
 
Todas las Sapphire que he tenido y han tenido mis colegas las han palmado, yo me iría mejor a PowerColor o XFX.
 
Ahora me haces dudar entre la sapphire y la powercolor red devil. Sapphire tuve una y no me dio problemas. Powercolor nunca he tenido ninguna aunque hablan bien de la este modelo. Por lo que he leido eran las dos mejores en rendimiento y temperaturas, hasta que descubrieron un error de temperatura en la powercolor por mala aplicacion de la pasta termica.
Creo que pillare la que mas barata me salga de las dos o la que menos problemas tenga.😄
 
Última edición:
Otro voto para la saphire, he tenido varias y todas con muy buen resultado.
Con las hd 4890 tuve 3 de saphire y una de xfx, todas perfectas.
 
sin duda la 700xtx
 
Arriba