Ivanet30
Chapucillas
Buenas noches, ya vuelvo a estar aqui con toda mi ignorancia, siguiendo con el tema de mi pc, ahora me toca preguntar sobre graficas, como ya e dicho en varias ocasiones soy muy negado para este tema a pesar de que me encanta. Bueno, despues de tener que cambiar mi placa base por necesidad , ahora queria mejorar ram y grafica, la ram no me preocupa, pero la grafica queria ahorrar para pillar una gtx 960, asi que comentandolo con un colega, me dice que si me interesa me vende la suya ( hd radeon 7970)y supongo que ya os imaginais la pregunta ¿ cual merece mas la pena?mi colega seguramente se quedaria con la mia (gtx 560) y algo de pasta, asi que por precio merece mas la pena la de mi colega aunque todavia no me a dicho precio, mi pc es un i5 de segunda generacion 4gb de ram( quiero subirlo a 8 o 10 gb pronto) placa base una asus todabia no se el modelo pero es de las que salen por 50€ como mucho, y el tema de la fuente tambien tengo en mente cambiarla para cuando pille la grafica, asi que mi pregunta es solo si merece la pena la hd o me pillo la gtx 960?