• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos GTX 970

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Mi hermano tiene una torre de tamaño reducido (HTPC) y está decidido por una GTX970 de Nvidia, está dudoso entre estos dos modelos. ¿Cúal creeis más recomendable en relación calidad precio y rendimiento?

Gigabyte GTX 970 Mini-iTX

Zotac ZT-90101-10P

Gracias de ante mano.
 
la mas barata, si no tiene problema de espacio...

¿Pero la más barata por precio o por que Rinde más y es mejor gráfica que la otra y encima es mas barata?

Yo le he recomendado en varias ocasiones la Gigabyte R9 380X que en relación calidad/precio está muy bien, estas Nvidia son más caras.
 
En rendimiento no va a haber diferencia, al fin y al cabo ambas son la gtx 970. Por eso el compañero te recomienda las mas barata :eek:k:
 
Yo también iría a por una 380X por precio/rendimiento, más que nada por no gastar demasiado ya que sale lo nuevo en nada y quizás no sea más que un 5% de mejora o quizás sea un cambio importante, no se sabe hasta que no salga, pero es buen momento para esperar o si se tiene que comprar algo no gastar demasiado, siempre es mas recuperable vender una gama media.
 
Yo también iría a por una 380X por precio/rendimiento, más que nada por no gastar demasiado ya que sale lo nuevo en nada y quizás no sea más que un 5% de mejora o quizás sea un cambio importante, no se sabe hasta que no salga, pero es buen momento para esperar o si se tiene que comprar algo no gastar demasiado, siempre es mas recuperable vender una gama media.

¿Las nuevas Pascal están anunciadas para la segunda mitad del año no? La verdad es que esto es siempre un jaleo siempre salen cosas nuevas y siempre esperas y al final nunca sabes si has hecho bien en comprar recien salido por que te comes los bugs, refritos, etc... o si compras a mediados de vida o finales, si te esperas viene lo nuevo....
¿Vosotros que haríais pillarías ya una GTX970 de las dos mencionadas aquí, pillaríais una Radeon 380X o una 390 Radeon de gigabyte que ha estado mirando y la del fabricante Gigabyte le cabe en su caja?

Saludos y gracias.
 
Por el soporte que le da NVIDIA a sus tarjetas antiguas y porque rinde igual o mejor me iría por la 390.
 
Yo una 970 ahora mismo no me compraria, no la veo una buena inversión.
Si quieres comprar algo ahora pillaria algo de amd si no quieres esperar.
Luego ya si esperar o no... es un tema dificil.
 
Pilles la que pilles cualquiera de las 3 te dars un buen rendimiento, ahora esperar o no a las nuevas ya depende de ti, pero tanto la 380x como la 390 o la 970 te cumpliran a la perfeccion

Enviado desde mi LG-D802
 
Tengo entendido que con el Direct X12 Nvidia se ha visto mas afectado y las tarjetas han bajado rendimiento, corregidme si estoy equivocado. Eso es devido a que AMD es compatible con el Direct X12 y Nvidia hacia algunas cosas emuladas. No se si es del todo así, pero en vistas a futuro la mejor inversión es la R9 entonces no? A mi personalmente la uníca pega que le veo a las R90 es que se ponen a 82 y 85º jugando y consumen bastante más que las otras. Esto es un lio....
 
Tengo entendido que con el Direct X12 Nvidia se ha visto mas afectado y las tarjetas han bajado rendimiento, corregidme si estoy equivocado. Eso es devido a que AMD es compatible con el Direct X12 y Nvidia hacia algunas cosas emuladas. No se si es del todo así, pero en vistas a futuro la mejor inversión es la R9 entonces no? A mi personalmente la uníca pega que le veo a las R90 es que se ponen a 82 y 85º jugando y consumen bastante más que las otras. Esto es un lio....

Quizá en el modelo referencial (con ventilación tipo blower) lleguen a esas temperaturas, modelos como modernos la Sapphire R9 390 Nitro no pasa de los 70 o 75C.
 
Quizá en el modelo referencial (con ventilación tipo blower) lleguen a esas temperaturas, modelos como modernos la Sapphire R9 390 Nitro no pasa de los 70 o 75C.

Yo aparte de la R9 380X de Gigabyte también le he recomendado a mi hermano la Gigabyte R9 390

He visto alguna review en youtube y demás y me ha impresionado bastante, lastima que en su día no me decidiera por una R9 de estas.
 
Arriba