• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos monitores AOC.

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Buenas.

A ver si alguien sabe decirme algo de estos monitores.

Ahora mismo tengo en casa un keep out 27" 2k con 75hz, pero lo voy a devolver por fugas de luz. Es el segundo que devuelvo por eso. La verdad que se ve muy nítido para trabajar y aunque no lo pone claro en la web parece un IPS...

Para sustituir este he cogido un AOC de 24" con 144Hz e IPS >> https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync?__cn_tracker=6187030c60995c2d0d864508

La verdad, es que, me ha dado buenas sensaciones. Actualmente lo uso para trabajar (hojas de calculo, word, algo de notepad, webs y varias ventanas de navegadores a la vez) + una PS3. En un futuro quiero enchufar una PS5...


Tengo en camino también este con 75Hz e IPS >> https://www.pccomponentes.com/aoc-27g2u5-bk-27-led-ips-fullhd-75hz-freesync

Todavía no lo he probado pero me imagino que bien también. Seguramente que 27" sea mejor para trabajar, aunque teniendo menos pixels veré lo mismo que en el de 24" pero mas grande....

El Keep Out se ve de lujo, puedo tener 4 ventanas a la vez y ver todas perfectas en cuanto a nitidez, pero de color y altavoces fatal.

Los otros dos tienen regulación en altura, menos consumo, mejores altavoces y creo que un poco mas de calidad.

Para los usos que os he puesto, cogeríais el 24" o el 27", pensando que se va a usar mas para trabajo que para juegos.

Siento el tocho y gracias de antemano. Saludos!

PD: ambos AOC en oferta me salen en 180€ 24" y 190€ 27"
 
Lo subo por si alguien me puede decir algo a mi consulta. Graciasss!

Saludos.
 
Para los usos que os he puesto, cogeríais el 24" o el 27", pensando que se va a usar mas para trabajo que para juegos.
Muy buenas compañero.

Yo personalmente preferiría 27" aunque sean 75Hz, incluso 32" y 60Hz.

Las 24", para mi, son pequeñas, y el refresco de imagen no es algo que le dé especialmente importancia.

Otra cosa es como te salgan los paneles y las fugas de luz y demás "fallos" que puedan tener.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo personalmente preferiría 27" aunque sean 75Hz, incluso 32" y 60Hz.

Las 24", para mi, son pequeñas, y el refresco de imagen no es algo que le dé especialmente importancia.

Otra cosa es como te salgan los paneles y las fugas de luz y demás "fallos" que puedan tener.

Saludos.
Muy buenas!! En principio, la que tengo de 24" va muy bien, cero fugas, no suenan mal los altavoces y se notan los Hz. Aparte que no salió nada cara 179€. Yo creo que 75Hz también sería suficiente para mi uso pero lo de los pixels grandes que leo por todos lados me echa para atrás, aparte de que trabajo a 40cm de la pantalla por q el soporte también ocupa mucho. A ver si me llega y la pruebo para poder comparar....

A ver si se anima alguien mas. Gracias por tu opinión.

Saludos.
 
Arriba