• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos monitores LG o Gigabyte

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Muy buenas, estoy en duda entre dos monitores y me gustaría saber las opiniones de los foreros al respecto. El uso que le daría seria juegos, pelis/series...
Los monitores en cuestión serian:

Gigabyte G32QC Gigabyte G32QC 31.5" LED QuadHD 165Hz FreeSync/G-Sync Compatible Curvo | PcComponentes.com

LG 32GK850G-B LG 32GK850G-B 31.5" Wide QuadHD 144Hz G-Sync | PcComponentes.com

En cuanto a características no veo que tengas muchas diferencias abismales. La cuestión también seria curvo o no curvo? Nunca he probado monitor curvo y me pica el gusanillo pero antes de tirarme a la piscina me gustaría saber que opináis.
Vengo de un Zowie XL2735 de panel TN.
 
El Asus ha salida bastante correcto... y para tus usos habituales, seria acertar. Aunque es cierto, que el Gigabyte presenta lo nuevos tipos de panel WLED Phosfor que dan perfil P3 (casi completo) y más brillo nativo. El principal problema de estos P3 monitores es dejarlo bien.
 
El Asus ha salida bastante correcto... y para tus usos habituales, seria acertar. Aunque es cierto, que el Gigabyte presenta lo nuevos tipos de panel WLED Phosfor que dan perfil P3 (casi completo) y más brillo nativo. El principal problema de estos P3 monitores es dejarlo bien.
Pedido el gigabyte, mañana lo tendré en casa. Ya os contare por aquí que tal la experiencia.
 
Gracias. Nos cuentas a ver que tal
 
Yo estoy esperando a ver qué tal tu experiencia, estoy buscando un monitor similar y creo que podría ser el gigabyte.
Que gráfica estás usando?
 
Arriba