• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos portatiles

el asus que pusiste al principio es sin duda la mejor opcion, y sino el acer de Borja. No hay que darle muchas mas vueltas con ese presupuesto.

y lo de equivocarse...puede pasar siempre, incluso con un coche de 50.000 euros. Nunca se sabe cual puede fallar...
Pues creo que me decidire por el asus, el acer no me gusta nada...
 
billy1816 Acer no tiene nada que ver con antaño.

Y la GTX 840M está bien, e irá mejor, pues como bien dices, si no es FUll HD se le exige menos, para mi Full HD es mucha resolución para las 15.6", yo voy con zoom en 120%, zoom en letras + 110% zoom en el Chrome para ver bien... xDDD
 
si? he usado portátiles full hd de ese mismo tamaño y tampoco lo veo tan exagerado xD
La cosa es, que da mejor rendimiento, la 840 a 1366x766 o la 850 a full hd? he visto que hay bastante diferencia entre una grafica y la otra... Por otro lado, el procesador de bajo consumo no lastra un poco el equipo?¿
 
Hombre, el asus es el i5-4200H (el i5-4200HQ no existe), obviamente el 4200H es mejor.

Pero también es más caro, ya todo depende de lo que puedas o quieras gastar.

Ssi puedes ir a por el Asus, vete a por el Asus, y en el futuro mete SSD.
 
billy1816 Acer no tiene nada que ver con antaño.

Y la GTX 840M está bien, e irá mejor, pues como bien dices, si no es FUll HD se le exige menos, para mi Full HD es mucha resolución para las 15.6", yo voy con zoom en 120%, zoom en letras + 110% zoom en el Chrome para ver bien... xDDD
Cuanta razón....el zoom que gran amigo...sino es imposible leer algo por internet, word....


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Pues intentare ir a por el Asus al final... Gracias a todos por las respuestas y las ayudas!
 
Ya comentarás qué tal cuando lo tengas.
 
ARRRGGGGGGGGG Reabro el post porque me han asaltado mas dudas al ver esto xDDDD
http://www.amazon.de/MSI-GE70-i550M281BFD-Notebook-i5-4200M-Blu-ray/dp/B00F91RFO4/ref=sr_1_26?s=computers&ie=UTF8&qid=1432750944&sr=1-26&keywords=msi+notebook
Portatil MSI (bien, buena marca)
Procesador bueno (igual que los otros)
8GB de ram (el doble que el asus)
1 Tb de memoria (el doble tambien xD)
gt 750 (por lo que he visto, equivalente a una 840m... no se yo...)
17 jodidas pulgadas!! (Full HD obviamente xD)
750 eur, reacondicionado por amazon a 650 eur, defectos visuales menores (no se a que se referirá)
El portatil en si es peor que el Asus, y 50 eur mas caro reacondicionado, pero ahora estoy haciendo el grado medio de informática, y la verdad que para mi es prioritario el disco duro de mas capacidad y la pantalla mas grande que la tarjeta gráfica, pero no me acabo de decidir :confused:
Agradezco toda opinión y ayuda posible! (soy muy pesado, lo se xDD)
 
Yo estaba en tu situacion y tengo pensando pillarne ese asus.

Respecto al msi q pones... Para empezar no es teclado español por lo q tendras q ponerle pegarinas o cambiarlo directamente...
Defectos visuales puede ser cualquier cosa... Alomjeor es un ordenador de exposicion como los q tienes en cualquier tiemda. Pueden estar bien o mal.
Y las 17" ya es una decision personal, yo mi grado de informatica lo hice con un acer de 15,4 y acabe comprando un notebook de 10 porq se me hacia cargante llevar tanto peso todos los dias...
Si tuviera que cargar con un 17 ya muero jajaja
 
ARRRGGGGGGGGG Reabro el post porque me han asaltado mas dudas al ver esto xDDDD
http://www.amazon.de/MSI-GE70-i550M281BFD-Notebook-i5-4200M-Blu-ray/dp/B00F91RFO4/ref=sr_1_26?s=computers&ie=UTF8&qid=1432750944&sr=1-26&keywords=msi+notebook
Portatil MSI (bien, buena marca)
Procesador bueno (igual que los otros)
8GB de ram (el doble que el asus)
1 Tb de memoria (el doble tambien xD)
gt 750 (por lo que he visto, equivalente a una 840m... no se yo...)
17 jodidas pulgadas!! (Full HD obviamente xD)
750 eur, reacondicionado por amazon a 650 eur, defectos visuales menores (no se a que se referirá)
El portatil en si es peor que el Asus, y 50 eur mas caro reacondicionado, pero ahora estoy haciendo el grado medio de informática, y la verdad que para mi es prioritario el disco duro de mas capacidad y la pantalla mas grande que la tarjeta gráfica, pero no me acabo de decidir :confused:
Agradezco toda opinión y ayuda posible! (soy muy pesado, lo se xDD)

parece antiguo, y con teclado aleman.

lo del disco duro....lo mejor seria uno de 500 gb y otro ssd de 256 metido en una bahia o en el segundo puerto si trae.
 
parece antiguo, y con teclado aleman.

lo del disco duro....lo mejor seria uno de 500 gb y otro ssd de 256 metido en una bahia o en el segundo puerto si trae.
Es la cosa, creo que trae una bahia, y si no el lector xD
 
Yo estaba en tu situacion y tengo pensando pillarne ese asus.

Respecto al msi q pones... Para empezar no es teclado español por lo q tendras q ponerle pegarinas o cambiarlo directamente...
Defectos visuales puede ser cualquier cosa... Alomjeor es un ordenador de exposicion como los q tienes en cualquier tiemda. Pueden estar bien o mal.
Y las 17" ya es una decision personal, yo mi grado de informatica lo hice con un acer de 15,4 y acabe comprando un notebook de 10 porq se me hacia cargante llevar tanto peso todos los dias...
Si tuviera que cargar con un 17 ya muero jajaja
La verdad es que eso de que lo venda amazon directamente me da bastante confianza, si tengo algun problema el servicio técnico es muy bueno..
lo de las 17" para mi es un plus bastante bueno
 
Pero cabron no te rias de mi y dame algun consejo xDDD
 
Gato-mirada.gif


Yo es que ni leo ya, di que dos portátiles son, que uso y miro.
 
El asus, aunque tiene HDD lento.. que es la pega billy1816
 
Motivos? quiero decir, el asus tiene ram soldada en placa, es mas pequeño, tendría que quitar el lector para meter un ssd u otro disco duro... lo unico bueno es la grafica, y creo que para jugar al lol y counter sobra una 750...no?
 
El problema es que quieras jugar mas adelante a otra cosa, si no es así billy1816pues el MSI.
 
Arriba