• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos procesadores.

Componente de mi pc:

⚫Caja ATX Gigabyte Sumo Alfa
⚫Procesador Intel core i5 4430 (Socket 1150 LGA).
⚫Placa: Gigabyte B85M-HD3
⚫RAM: 2X4 G.SKILL - DDR3
⚫GRÁFICA: GTX 1060 3GBS
⚫1 SSD 256GBS
⚫1 SATA 1TB.
⚫Fuente de alimentación - Ni idea, una de 650.
⚫ Refrigeración disipador de stock y 4 ventiladores puestos por mi.

Y el que quiero comprar (por 250 euros).

⚫Caja Sharkoon VG4-W Negra/Verde
⚫ Procesador AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
⚫ Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
⚫ Refrigeración Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
⚫Fuente de Alimentación Nox Urano VX 650W
⚫ RAM Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866 8GB CL10
⚫Disco Duro Principal Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
⚫Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
⚫GRÁFICA: GTX 1060 3GBS (Le pondría la mía)

La cuestión es que he visto mover al pc que quiero comprar Dark Souls sin despeinarse.

La cuestión es que mi placa sólo tiene dos sockets para ram (y con ocho gigas a veces se me quedan cortos).
También está el tema que nunca me funcionó la tarjeta de red integrada (supongo que se jodería un pequeño fusible que tiene para evitar sobretensiones y al final opté por comprar una tarjeta externa tp-link).

Yo normalmente uso el pc para jugar y algunas veces para renderizar (aunque renderizo con la gráfica por que con el i5 te mueres del asco).

Mi placa ya aceptaría pocos procesadores (eso creo) y con la otra igual podría estirar el pc un poco más de tiempo.

¿Cómo lo veis?. ¿250 euros por el pc que os parece?.

Capturaeee.png

(pre-actualización de bios)

Capturwqqa.png

Quieres comprar por el mismo precio, algo que rinde menos de la mitad que lo que te propongo...

Un saludo.
 
Capturaeee.png

(pre-actualización de bios)

Capturwqqa.png

Quieres comprar por el mismo precio, algo que rinde menos de la mitad que lo que te propongo...

Un saludo.
Y la burrada de tdp que tienen esos FX.
125w que si encima le haces oc se suben a 135w o mas...
😥😥😥🔥🔥🔥
 
Y la burrada de tdp que tienen esos FX.
125w que si encima le haces oc se suben a 135w o mas...
😥😥😥🔥🔥🔥

Es que 250€ por eso que quiere comprar, a mi me parece una estafa. Que si, hay más hardware, pero es que luego en rendimiento (que es lo que importa), es un desastre, de ese presupuesto que pone, lo único que más valoro es el SSD.

Lo que propongo es mejorable (ram más rápida, en dual channel, una cpu 6/12...), disipador dedicado para la CPU, pero ciñéndonos a los 250€, le he podido sacar eso, y rinde más del doble, no se calienta, es actual, muy ampliable, nvme.
 
Capturaeee.png

(pre-actualización de bios)

Capturwqqa.png

Quieres comprar por el mismo precio, algo que rinde menos de la mitad que lo que te propongo...

Un saludo.
Joder consultor, mas no se puede estirar 250€ eso si que es estirar el dinero.Y encima doblando el rendimiento.
 
Era una cosa mas bien para probar y aprender. Me gusta llevar las cosas al límite y me hablaron bien de ese procesador y lo demás pues era profit supongo.
Al final no lo compré.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Xtremmedia ni se te ocurra....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba