• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre dos ratones

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, tenia pensado dejar mi Ozone Neon para un portatil que me llevo a clase y probar con un ratón nuevo en el pc de sobremesa.

Suelo jugar a FPS, juegos de estrategia como el Age of Empires y a lo mejor vuelvo con el WOW.

Valoro que tenga el ratón un sensor láser, que sea grande, a ser posible que sea pesado, ya que el ratón lo tendría en una bandeja debajo de la mesa y hay poco espacio por lo que subo los dpi, minimo que tenga 3000dpi(monitor 3840x2160).

Si encontráis el ratón más barato decidmelo plis.

Estoy abierto a más opciones de ratón, por ahora estoy entre estos dos ratones:

-Logitech G502
Parece buen ratón y además quedaria bien con el teclado logitech g710+
Logitech G502 - Raton Para Gaming (iluminacion RGB), color negro: Logitech: Amazon.es: Informatica

-Corsair Gaming M65 RGB
Tiene una rebaja del 44% por Outlet de ser la temporada pasada o tener algún defecto. Por el precio está genial, pero si luego viene con algún defecto importante, me echa para atrás el tener que devolverlo.
Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton


Saludos y gracias por adelantado.
 
Para lo que buscas el g502 de cabeza. Bastantes botones, muy buena calidad de construcción, sensor top, buena ergonomía y si encima lo buscas para altos DPIs de lujo. Aunque el m65 a ese precio no es para nada mala compra. Pero si tienes la opción de irte a por el logitech, yo te lo recomendaría por encima del corsair.
 
¿Es buena idea comprar un producto de Outlet si no te dicen defectos o que es de la temporada pasada?
 
No se hasta que punto compensa, depende. Muchas marcas hacen ligeras mejoras a sus productos en base al feedback del público así que en principio las últimas remesas pueden llegar a llevar "fijaciones" o solucionen problemas del producto original. Pero en principio si es una buena oferta respecto al precio original no está de más.
 
Cualquiera de los dos ratones que comentas te irían perfectos. La verdad es que el precio que tiene el m65 en coolmod es muy muy bueno, no creo que el g502 valga esos 20€ de diferencia entre ambos. Cuestión de gustos y presupuesto al final.
 
Muchas gracias, al final me he decidido por el G502 :D
 
Buena elección, mejor sensor y más configurable
 
Arriba