• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos teles 65,70"

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hola de nuevo, cuando ya tenia casi decidida mi tele nueva el chico de la tienda me ha ofrecido una de 70" ahora estoy en la duda. ¿Cual me aconsejáis? Gracias de nuevo.
Samsung 65RU8005.
Samsung UE70TU7105.
 
Hola @numayos73,

El que te ofrece aunque sea de este año es un televisor de una gama inferior al 8005, además debes tener en cuenta la distacia a la que veras la tele, no lo digo por los pixels que no vas a notarlos, si no porque no abarques toda la pantalla, la distancia óptima para las 70 pulgadas está en torno a los 2,80 / 2,90 metros, por debajo de esta distancia puede comenzar a ser íncomodo, perder detalles... es verdad que para las 65 pulgadas está en torno a los 2,60 / 2,70 metros, 20cm de diferencia, pero esto es siempre ajustando.

¿De qué televisor partes?, ¿varía mucho el precio?

Yo seguiría con la 65RU8005 de base y sobre todo si está a mejor precio.
 
Gracias, voy a abrir un hilo con los modelos finales a ver cual me aconsejáis ya que al final seguramente me iré a por 75". Por favor dame allí tu opinión.
 
Última edición:
Arriba