• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos x470 ¿Gigabite o MSI?

Yo creo que es pronto para que te decantes por estas marcas. Como en otro hilo te dire que la generacion anterior a gigabyte no le fue bien. Problemas de sobrevoltaje en cpu y fallos en los puertos pcie a nivel de hardware no solventables por bios. De las x370 solo valian las Asus y las Asrock en segundo lugar.
 
Estoy con Frank es pronto para elegir placa tiene pinta que irán mucho mejor que la pasada generación y hay probabilidades de q todas vayan bien. Yo escogería Asus y si tengo que elegir entre esas 2 probaría suerte con MSI.
 
Hola.

Yo no optaría por ninguna de esas dos, por precio similar tienes la Asus Prime X470-PRO.

Y si hay que elegir si o si entre esas dos, yo optaría por la Gigabyte.
 
Buenas,

Yo tengo la Gigabyte X370 Gaming 5 y solo te puedo decir que huye de ella como de la peste. Problemas con las memorias, aunque ahora medio que. Por lo que he leído me tiraría de cabeza a por una Asrock.

Saludos.
 
Arriba