• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda entre equipo 1150 y 1151

@Oncircle pues muchísimas gracias por toda vuestra ayuda, ahora me ha surgido un imprevisto pero en cuanto tenga el pc en casa subiré las fotos por aquí, lo único es si la fuente que me has puesto es igual de fiable que la corsair? Porque hasta ahora todo el mundo me decia que comprara corsair, aparte he visto que has puesto la placa Z170-A, de por si utilizaré los 5 usb traseros ( menos el usb type c) aparte de los 4 que añade la caja, la placa da para añadir alguna tarjeta de expansión con más usb? también he visto la Z170 Pro Gaming por un poquito más y por lo visto trae mas usbs, quizás merece la pena el upgrade a esa placa.

Edito para añadir otra pregunta ¿Si mas adelante decidiera poner una grafica para jugar decente en fullhd cual sería? ¿Con la fuente Antec sería suficiente en el caso que la añadiera?

Si no vas a hacer OC al procesador, la fuente te da, efectivamente, para alimentar a una GTX970. Pero si quieres ir sobre seguro y dejar más margen por lo que pueda traer el futuro, la Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze es más interesante. Estas Antec son fuente con muy buena relación precio/calidad y en este nivel Corsair solo tienes la CX que creo que no son mejores.

Si te refieres a la Asus Z170 PRO GAMING, es una de mis placas favoritas en este nivel, junto con la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3

Oncircle si es esa placa, así que decidido pillo esa otra fuente y esta placa, muchisimas gracias por todo, he aprebdido un montón con vosotros, seguiré entrando por aquí a ver si puedo echar una mano en algo, gracias de nuevo.