• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre estas 2 graficas

Pedrolo

Nuevo
hola gente buenas noches,proximamente voy a adquirir una grafica y estoy entre estas 2 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html y http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx750_oc_2gb_gddr5.html la msi me atrae mas por el hecho de no necesitar alimentacion de la fuente ya que la toma directamente de la placa.mi pc consta de placa base gigabyte GA-H81M-HD3 socket 1150,procesador intel g3420,fuente de poder kloner 500w,2x2gb ram kingstom ddr3 1333.tambien escuxo sugerencias aparte de las 2 mencionadas arriba.muchas gracias compañeros .saludos

ok socio si te agradeceria tu comentario y experiencia con ella no soy un gamer pero de vez en cuando me hecharia un pes o un fifa .saludos espero tu comentario sobre la experiencia con ella

hola gente buenas noches,proximamente voy a adquirir una grafica y estoy entre estas 2 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html y http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx750_oc_2gb_gddr5.html la msi me atrae mas por el hecho de no necesitar alimentacion de la fuente ya que la toma directamente de la placa.mi pc consta de placa base gigabyte GA-H81M-HD3 socket 1150,procesador intel g3420,fuente de poder kloner 500w,2x2gb ram kingstom ddr3 1333.tambien escuxo sugerencias aparte de las 2 mencionadas arriba.muchas gracias compañeros .saludos

Creo que la Gigabyte será más silenciosa, tiene un ventilador mayor y no necesitará girar tan rápido.

si yo personalmente siempre me a tirado mas gigabyte pero la fuente de poder q tengo no es gran cosa y esa necesita de alimentacion de la fuente y me da apuro q los 500W no reales no den para alimentarla lo suficiente.la fuente es una kloner 500W de las baratillas y tengo e oido grandes opiniones de la msi,gracias por los comentarios

Tengo una GTX Msi 760 en mi 2o equipo y una GTX Msi 960 en mi equipo principal. Las dos 0 problemas y muy muy silenciosas. Anteriormente he tenido un GTX 460 SOC de Gigabyte 0 problemas, una EVGA GTX 670 (pantallazo azul, RMA), una AMD 7950 Gigabyte (un desastre total, no funcionó nunca. Devolución por RMA) y una ASUS GTX 780 con 0 problemas.
Si la fuente es de 500W, aunque sea de 350W, con el equipo que tienes te tira de sobras esa fuente con la GTX 750. Si tienes caja silenciosa la MSI, si tu caja no está muy bien aislada la Gigabyte, ya te digo que es impresión mía, pero cuanto menor es un ventilador más rápido tiene que girar y más ruído genera.

Con el equipo que tiene montar una GTX 750 es un sacrilegio. Mínimo una GTX 960 o una R9 280X. De buen rollo eh.

Te refieres al mio? jajaj. La grafica esta es temporal. Voy a ver que pasa este año con lo nuevo que saque amd y el rendimiento real de win10 y directx12, y ya el año que viene me pillo algo en consecuencia.

tengo entendido que la msi ni se escucha no se caliente y es muy silenciosa,mi gabinete es bastante amplio y bastante aireado.con tus 2 comentarios buenos de msi creo que me decantare por ella ya que tb trae una salida d-sub q actualmente uso un monitor aoc 22" solo con salida d-sub y la gigabyte solo lleva hdmi y dvi .muchas gracias por tus opiniones son de gran ayuda davidkaim ,saludos

Te refieres al mio? jajaj. La grafica esta es temporal. Voy a ver que pasa este año con lo nuevo que saque amd y el rendimiento real de win10 y directx12, y ya el año que viene me pillo algo en consecuencia.

Estaba flipando por eso. Jajaja. Parecía un equipo anunciado por Mierdimakrt. "Ordenador con procesador i7 4790 y gráfica de 2gb" Y en letra pequeña "GTX 730 2gb" jajajaja (No quiero faltar al respeto al que tenga esta gráfica o inferior, es por la combinación)
Sabia manera de actuar.

tengo entendido que la msi ni se escucha no se caliente y es muy silenciosa,mi gabinete es bastante amplio y bastante aireado.con tus 2 comentarios buenos de msi creo que me decantare por ella ya que tb trae una salida d-sub q actualmente uso un monitor aoc 22" solo con salida d-sub y la gigabyte solo lleva hdmi y dvi .muchas gracias por tus opiniones son de gran ayuda davidkaim ,saludos

Yo he tenido esa pero la 750ti y si le aprietas las tuercas se pone en 80 grados jajajaj Eso si silenciosa si es. Es una buena tarjeta para dejarla de physx despues.

Ya me ha llegado, así que esta tarde la enchufo, le pasó unos test y te comento.

ok suke muchas gracias compañero,espero tu opinion y resultados.saludos

buenas andapinchao gracias por comentar yo tuercas poco alguna partida de vez en cuando al fifa o al pes poco mas la temperatura no me preocupa el gabinete tb es amplio y ordenado y el pc en verano esta en el aire acondicionado me preocupa mas la potencia a la hora de tirar de juegos como el fifa y el gta q con el procesador intel g3420 y 4gb de ram 1333 lo veo algo justillo pa moverlos en alto.gracias por tus comentarios .saludos

una cosa con la gtx 750 se puede hacer overclock de dos graficas ¿?

ok suke muchas gracias compañero,espero tu opinion y resultados.saludos

Le estoy pasando el 3DMark y algun bench más. Si quieres que te pase algun benchmark en concreto comentamelo. Te dejo por aqui los resultados que estan saliendo:

Fire Strike 1.1: 3701
http://www.3dmark.com/3dm/6631284

Todos 3DMark: (Tenia el Aida64 monitorizando, así que los resultados reales son algo más elevado, como puedes ver con el Fire Strike de arriba)
http://www.3dmark.com/3dm/6631974

Aida64 GPGPU
https://docs.google.com/document/d/1wN4KaW-kCv_82X1b8T_YVSRG1u5JkSEHfGce1v36SCQ/edit?usp=sharing

PassMark
14wqfj8.png

Mientras ha estado haciendo los bench la temperatura no ha subido de 57ºC y no se oye mas de lo que se oía la HD7750 que tenia antes.

Última edición:
mas que suficiente _suke_, muchas gracias. claro que no es lo mismo un pepino como el tuyo con un i7 las ram ddr4 etc etc que el modesto dual core mio jajaja .pero lo tengo decidido me la pillare y con esa gráfica aguantare unos años hasta ponerme al día con una maquina como la tuya.de nuevo muchas gracias

mas que suficiente suke,muchas gracias aun q claro no es lo mismo en un pepino como el tuyo que en mi modesto dual core jaajja pero gracias lo tengo decidido la pillare para unos años hasta q algun dia monte un maquinon como el tuyo ,muchas gracias compañero,saludos

Pedrolo Acabo de añadir el resto de resultados del 3DMark. La verdad es que por 83€ que me costó estoy mas que satisfecho. Ahora está 10€ más cara en amazon, pero sigue compensando. Y sino tienes en el foro una 7950 Vapor por 120€ y una gtx760 Twin Frozr por 155€ que son mejores que estas.