• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre estas 2 graficas

nueva en amazon por 93 euros?estando en pc componentes a 133 .joder revisare antes por amazon aunque siempre lo e comprado todo en pccomponentes .gracias por el aviso de las graficas pero las prefiero a estrenar hermano.creo que me quedare con la msi mencionada que para correr el pes y el fifa en alto y el gta en medio creo que sobrara .algún día cuando monte un equipo como el tuyo entonces si no escatimare en nada pero de momento..creo que voy sobrado con mi patatilla. ademas creo q con alguna grafica mas potente la fuente de poder se cagaria ya que es una kloner de 500W pero reales seran unos 350 si llega y con un procesador como el mio dual core g 3420 haría botella seguro creo que son demasiado para mi pc esas gráficas que propones

Última edición:
No, los 93€ es reacondicionada, como la que me he cogido yo. Pero vamos, que ha llegado como nueva y de momento no he notado nada raro en cuanto a rendimiento.

No creo que ninguna de las dos te den problemas, hace un par de meses tenía una 650 con la fuente generica de 350w y me tiraba perfectamente