• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas 3 torres

Aparte de que son mas fragiles me han comentado que el polvo del cristal templado no se lleva muy bien con los componentes electronicos.
Y luego ya lo del sonido, pero vaya, eso ya es aparte, una caja cerrada a dia de hoy... es sacrificar mucho style xd.
Yo prefiero metacrilato vamos.
 
Yo tengo la Phanteks Enthoo Primo y estoy super encantadisimo, tienes espacio para aburrir, tiene muchas posibilidades de expansion sobre todo si el dia de mañana quieres poner una RL grande customizada ya que contiene todos los soportes para ello. Si que es verdad que la tapa de las bahias 5,25 abre a izquierdas pero es lo de menos a mi por ejemplo no me molesta que este asi.

Gracias por el aporte, aunque yo por ahora ni en un futuro, por lo menos a priori, tengo intencion de ponerle una RL customizada, yo es que soy de torres lo mas completas posibles. Por cierto de verdad es tan grande como dicen? Y otra pregunta la ventana de que es?
Acrilica, se ve fragil? porque ya sabes que las ventanas acrilicas se rayan con solo mirarlas.
Podian sacar una version con cristal templado, total lo han sacado con sus hermanas. Yo le puse el otro dia un correo a phanteks preguntadoles por esa posibilidad pero no me han contestado.
 
Última edición:
Aparte de que son mas fragiles me han comentado que el polvo del cristal templado no se lleva muy bien con los componentes electronicos.
Y luego ya lo del sonido, pero vaya, eso ya es aparte, una caja cerrada a dia de hoy... es sacrificar mucho style xd.
Yo prefiero metacrilato vamos.

Pero el metacrilato no es mas fragil?
 
Nadie mas? La verdad es que no hay una torre que me convenza al 100%, deberian de sacar algun producto o algo para construirse la torre uno a su gusto, pudiendo elegir materiales, diseño, tamaño, etc, pero me parece que eso esta muuuy dificil, aparte de que no creo que les resultase rentable.
 
Última edición:
Buenas!

Yo te recomendaría una caja que me gusta bastante y reúne buenas características.

Corsair carbide 400Q (está sobre los 100€)

Está insonorizada, es mediana, vale para RL y tiene controlador ventiladores en la parte trasera.
Es minimalista, nada de parafernalia, adornos y luces de Navidad.

Si te gusta con ventana batiente está la 400c.

Saludos!
 
Buenas!

Yo te recomendaría una caja que me gusta bastante y reúne buenas características.

Corsair carbide 400Q (está sobre los 100€)

Está insonorizada, es mediana, vale para RL y tiene controlador ventiladores en la parte trasera.
Es minimalista, nada de parafernalia, adornos y luces de Navidad.

Si te gusta con ventana batiente está la 400c.

Saludos!

Lo malo es que no tiene bahias frontales.
 
Arriba