• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas dos tarjetas

También está la opcion de cambiar el disipador de serie en un futuro ,, y si tienes caja bien ventilada puede funcionar bien, están hechas para aguantar esas temperaturas.

Es cuestión de paciencia, si lo quieres ya,, pues ya sabes,,, y si no, pues esperar un poco ;)

Pero visto lo visto, y precios actuales está claro que la 5700 esta mejor que la 2060S , con las custom no se si subiran mucho de precio.

Hombre la caja que tengo la tengo bien ventilada, con 3 corsair de entrada de aire delante y abajo y 2 sacando arriba. Ademas tengo pensado pillarme en breve una Corsair CARBIDE 275R o la SPEC 6. Y quererela ya es por que me es imposible jugar al COD BO 4, me va tirones y unos graficos que apenas me dejan ver el juego incluso jugando a lo minimo. Estoy por lanzarme y pillar la RX 5700 y lo que tu dices, mas adelante cambiar el disipador si veo que es necesario.
Gracias
 
Al final me he pillado esta y que sea lo que tenga que ser. Como la recogo en tienda en Madrid, si tuviera que devolverla sería por el mismo medio y tardaría menos.

MSI AMD Radeon RX5700 8GB GDDR6

Ya os contaré y espero no arrepentirme, pero em parece un tarjeton por el precio que tiene, no sé
 
Hola.
Buena compra, cuentanos tus experiencias con la grafica en cuanto la tengas.
Saludos
 
Me preocupa un poco que conmi I7-4790K no vaya bien la RTX 2060. En un test que he hecho me dice que el procesador es demasiado debil para la grafica

Que test es? Por q he probado una 2080 en el pc de mi firma y tiraba todo que da gusto.
 
Esta mas que bien !!, ya nos contaras que tal, si se nota bastante el salto de rendimiento ;)
 
turbina no suele ser nunca una buena idea , y en 2 semanas estan las custon ya es otro tema , las de turbina son problemanticas tambien en nvidia
 
Pues me la pillé y fuí arecogerla a PCCOM de Madrid que la tenian en stock. Solo la pude probar un rato por la tarde y la verdad es que bastante decepcionado. No sé si es que no sé configurarla o que pasara. De primeras el MSI afterburner lo tenia configurado para que los ventiladores subieran de revoluciones a ciertas temperturas para mantener la tarjeta lo mas fresca posible, cuando puse la nueva hacia un ruido de la leche la turbina, por lo que tuve que cambiar ese parametro y que lo gestiones la aplicación y entonces se calienta. a 74-75º.
Hice una instalación de la grafica usando el DDU para que borrara bien todos los drivers inscluso en el REGEDIT y cuando entre el el COD BO4 iba de pena, con tirones graficos y todos. ASíq ue no sé si es problema de configración, pero creo que la voy a devolver y pillarme la RTX 2060, aunque sea menos tarjeta NVIDIA nunca me ha dado problemas hasta ahora.

No sé si alguno tiene alguna idea de por que me puede pasar esto, pero voy a tramitar la devolucion y pillarme la RTX 2060, que de echo he encontrado una comparativa entre la RX 5700 y la RTX 2060 en el COD BO4 y rinde muchoi mas la RTX.

Siento haber dado tanto el cochazo.

Gracias
 
Última edición:
Bueno. Como acabó la cosa ?.. al final tan mal van las nuevas navi ??.. las reviews las ponen todas bastante bien para el precio que tienen.
 
Arriba