• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre estos 2 monitores

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenas tardes a todos, pues he estado viendo estos dos monitores, segun los datos practicamente son los mismos, me tira mas el lg que todas las teles que tengo son lg y nunca me han dado probremas.

Cual me recomendariais de estos dos o uno de similiares caracteristicas, 31 o 32 pulgadas 2k 144hz y 1 ms. yo he visto estos, rango de precio 300-380

https://www.amazon.es/gp/product/B07X25KMNY/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A3EKCFDXHQELGV&psc=1
y este el otro
https://www.amazon.es/gp/product/B07GSFR7FZ/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

ya probe el msi de 165 hz y la verdad no me hizo mucha gracia los colores.

un saludo
 
Son paneles VA, si quieres buenos colores y buenos tiempos de respuesta y frecuencia el rango de precios se dispara.
Entre estos dos yo iría por el MSI por varios detalles: precio, consumo, vendido por Amazon, luminosidad, etc.

Yo ando ya anticuado, pero de monitores hay gente por el foro que sabe un huevo, a ver qué te dicen ellos.
 
Hola, el msi fue el que devolvi, seria entre el lg y antgamer ese
 
yo tiraria por el LG compañero, yo lo tuve el LG, pero el de 144hz gsync que es el LG 32GK850B, muy buen monitor, panel VA, colores los justito para que se vean bien los juegos y demás, pero el único punto que no me gusta del Lg es su sujeción, es muy "blandita", con nada se descentra el monitor y limpiarlo es un coñazo, porque al ser tan blanda la sujeción se mueve con mucha facilidad, por eso lo devolví, ahora tengo el LG 27 GL850b, 27 pulgadas, nano IPS, 144hz y Gsync, por poco mas de 400€, si puedes estirarte algo yo lo compraría sin duda.
 
Arriba