• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos 2 Portátiles

Pinto

Nuevo
Hola a todos, hacia mucho que no entraba en el foro . La ultima vez que entre fue para preguntar por un portátil gamer de unos 1000€ pero por cosas y tal, no pude comprarmelo y ahora que puedo vuelvo a la carga para pedir vuestro consejo.

Voy a comprar un portatil y estoy dudando entre estos dos :

Asus F550CC - CJ1000H

i5-3337U (2,7 GHz , 3MB)
4 GB RAM
500 GB Disco duro
nVidia GeForce GT 720M 2GB

Asus A555LDV-XX619H

i5-4210UU (1,7 GHz , 3MB)
4GB
1000GB
nVidia GeForce GT 820M 2GB

Hay que decir que el primero, es con pantalla tactil y eso me incomoda un poco porque no se si estan bien, se rompen mucho o son una "pijadilla" nueva.
Sobre el uso que le voy a dar, esta vez no sera para solo jugar como habia decidido unos meses atras en mi primer post. Lo usare para internet, World of Warcraft y hacer trabajos simples con programas como pothoshop o autocad (solo hacer planos eléctricos).

Por los precios, son los dos igual asi que he llegado a un punto que no se cual es mejor y busco vuestra ayuda jeje.

Muchas gracias a todos!

Presupuesto máximo? porque los dos que pones... pues como que no.

Hola, pues seria 600€ maximo.

He visto este ASUS F552LDV-SX485H i7-4510U 2.0GHZ/4GB DDR3/500GB/15,6''/NVIDIA GEFORCE que tal es?

Gracias Rusbelio, pero no es mejor el i7?

He de aclarar que cuando dijo jugar con el portátil que compre, sera jugar 1-2h diarias máximo, vamos que no voy a estar 6h al día o más jeje .

¿Que me decís de ese i7?

Gracias Rusbelio, pero no es mejor el i7?

He de aclarar que cuando dijo jugar con el portátil que compre, sera jugar 1-2h diarias máximo, vamos que no voy a estar 6h al día o más jeje .

¿Que me decís de ese i7?

Ese i7 es un ULV de los de bajo consumo. Realmente se comporta como un i5 normal porque es como un i5 normal (2 núcleos, 4 hilos cuando los i7 normales sin ser ULV tienen 4 núcleos y 8 hilos). Como el i5 4210h que lleva el MSI que te puse para que me entiendas.

En cuanto a los dos portátiles que te puse, tienen mejor gráfica que el ASUS.

Muchas gracias por la aclaración Rusbelio! Pues entonces me compraré uno de los dos que me has dicho. Tengo algo de tiempo para pensármelo ya que los dos no están en stock y creo que hasta dentro de una semana no tienen asi que en ese tiempo decidiré cual de esos dos jeje.

Muchas gracias por la ayuda!.