• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre estos 2 portátiles

Gracias por esta aportación.
Es de gran ayuda tener más opciones de compra y más sitios donde poder comprar.
no te cojas ese MSI, por dinero sale más a cuenta este -> MSI 1150€ tienes una 1060 (mucho mejor que la 1050 )y con los 100€ diferencia te puedes poner otros 8gb de ram (si los necesitas) y el ssd que tu escojas. Si no quieres andar con poner piezas te dejo el mismo con ssd, pero 8gb solo, como veras no sale muy a cuenta, pero es el precio por tener todo montado -> MSI.

- Yo escogería el de 1150€.

PD:coolmod es igual de segura y legal que pccomponentes, por si no la conoces.

edit: te dejo más opciones baratas y mejores.

MSI 1050 17"
MSI 1050 15" con todo excepto solo 8gb, pero debajo de 1000€
MSI 1050 15" especial pantalla para fotografia
MSI 1050ti
MSI 1050ti
 
Hola de nuevo. He leído en un par de post que los MSI presentan bastante problemas con su pantalla. Pixeles muertos y líneas que cruzan la pantalla de lado a lado.
Me echa para atrás invertir 1000€ en un portátil que la pantalla nos es de fiar 100%, siendo para mí un aspecto muy importante la calidad de la pantalla.
¿Alguien que arroje algo de luz sobre este tema?
 
Al final ha caído este.
MSI GE62 7RE-216XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/256GB SSD/GTX1050Ti/15.6"
Ya está en camino.
 
Al final ha caído este.
MSI GE62 7RE-216XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB/256GB SSD/GTX1050Ti/15.6"
Ya está en camino.
Yo creo que has hecho bien, no te arrepentirás (o eso espero jejeje). Ya nos contarás qué tal con él. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Bueno, tenía pendiente contaros cómo es mi experiencia con el MSI GE62 7RE-216XES.
Hasta hace poco no había tenido la oportunidad de darle caña a fondo. Estos días que ando fuera de casa y estoy a piñón con él, estoy encantado. Mueve mis archivos ( fotos de 25/30Mb ) en LR y PS de lujo, además tengo varios programas abiertos, como photomechanic, spotify, y varias pestañas del navegador.
Va muy fluido y no coge altas temperaturas.
Hice unas pruebas de impresión y los colores en pantalla son bastante fieles a los finales.
Definitivamente estoy súper contento con la compra.
 
Revisando esta entrada, quería consultaros a cerca del portátil que al final compré. En realidad yo no le veo ninguna pega para los requisitos que yo necesito y para el uso que le estoy dando. Sigue siendo super fluido, rapidísimo y no coje altas temperaturas. La historia es que he leído en varios foros el descontento del personal con esta marca MSI, y la verdad es que me tiene bastante mosqueado. ¿ Alguien puede arrojar luz sobre este tema ?
Gracias de antemano.
 
Bueno al final pasa como con todo, nos cegamos y dejamos influenciar por las opiniones ajenas dejando en segundo plano nuestra propia experiencia. Si a ti ese portátil te funciona perfecto y cumple con tus necesidades, sigue con él, absolutamente todos los ensambladores de portátiles tienen críticas en todos o casi todos sus productos, algunos salen especialmente buenos y otros especialmente malos, pero no libra ninguno.

Si pasado mañana se te rompe tendrás motivos para estar de acuerdo con las quejas a MSI, si te dura dos años más sin despeinarse será un compra excelente por muchos críticos que haya con la marca.

No le des más vueltas y disfrútalo, sobre todo porque si quieres cambiar vas a perder pasta, vas a quitarte un equipo que a ti te funciona perfectamente y vas a adquirir un equipo con mejor "reputación" que igual a los tres meses ya está en el SAT.
 
Pues tienes toda la razón. Mi experiencia personal es muy buena. Así que no me voy a dejar llevar por las malas experiencias de otros usuarios con el servicio de postventa. No cabe dud que en esto, como en otros aspectos de la vida, cada uno tiene su propia opinión y su propia experiencia. Gracias por la respuesta Ursus Lupus.
 
Arriba