• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos 3 monitores

Xeneize

Nuevo
Si es para jugar, teóricamente es preferible el BenQ GL2460HM 24" LED por tener un menor tiempo de respuesta (2ms vs 5ms), además que una pulgada extra se nota y mucho en estos tamaños. Hay gente que dice llegar a diferenciar algo de "ghosting" en monitores IPS (estela de movimiento)... pero es difícilmente apreciable.

PD: Yo tengo un monitor IPS y estoy encantado...

El primero, aunque hay una version sin HDMI que esta un poco mas barata, lo digo porque sino vas a conectarle ninguna consola no hace falta que pagues 8 euros mas o asi que cuesta el que lleva HDMI

Pues no sé que hacer. Tenía pensado algún IPS ya que se ven mucho mejor (eso dicen). Pero por otro lado lo del tiempo de respuesta, y una pulgada más se debería de notar, aunque entre 2 y 5ms no es apreciable verdad?

Creeis que notaré el cambio viniendo de un "Acer X223 Q" de 22" cuya resolución máxima es de 1680x1050? http://www.justechn.com/2009/03/10/review-acer-x223w-22-monitor

Yo si noto el aumento de resolucion. Hay gente que le cuesta mas notarlo...

Sobre que monitor elegir.. Depende sobre todo mucho de los juegos que uses...

Yo he visto los dell ultrasharp en persona y son una delicia. Una delicia hasta que pones algun juego de accion o de movimientos muy bruscos. Yo apreciaba ghosting. Aunque si juegas a otro tipo de juegos, estilo starcraft y demas, no se apreciaba. Y visualmente se veia mejor que mi monitor tn.

Para gaming extremo si. Pero para montar semejantes monitores, hacen falta una grafica top. O bien configuraciones multigpu. Mas que nada xq para aprovechar los 120 hz, debes poder dar 120 fps en juegos. Y eso en resoluciones grandes, es bastante dificil.

Ambos andaran sobre los 60 hz. El gl tal vez trampeando un poco te pueda subir algo mas.

Yo creía que el Benq TN era de 120 hz

Ok gracias por la información. Creo que iré a por el Benq TN de 24". Con respecto al que tengo ahora ganará en 2 pulgadas más, podré pasar de 1680x1050 a 1920x1080, aunque la frecuencia creo q será la misma de 60 hz

Pagarás por el puerto HDMI... si vas a usar consola, vale, sino, no.

Sólo es el HDMI entonces? No tiene mayor calidad la pantalla del RL2455HM o alguna otra característica que mejore al GL2460?