• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos dos maquinotes

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
MSI GP66 Leopard 10UG-064ES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"

Gigabyte AORUS 15P XC-8ES2430SH Intel Core i7-10870H/32GB/512GB SSD/RTX 3070/15.6"

Ambos los he visto por precios simulares en alguna pajina...

El tema es me gusta más el diseño del msi pero no se como va el tema de temperaturas... Viene con el proce algo más bajo q el aorus creo... 16gb ram 2x8 ampliable a 64 (tendria que cambiar toda la ram)

El aorus lo veo algo más feote pero nose si disipan bien ya que nunca tube un Gigabyte, pro e algo más alto y los 32gb ram 2x16 ampliable a 64 (solo añadir 2 slots de 16)
 
Del Aorus hablan bien en los análisis respecto al tema temperatura, algo de thermal pero muy escaso. Yo estoy mirando muy seriamente el 15P y el 15G. Van muy bien de pantalla y se les ve más robustos que los MSI.
 
Y sabéis si los Aorus se puede ampliar con otro disco duro?.... Ya que a la venta solo quedan los que tienen 512 GB SSD.

Luego ya más complicado sería saber si se pierde la garantía con ello.
 
Puede que aquí especifique si se puede ampliar con otro disco duro:

 
Si comentas presupuesto y necesidades o usos mucho mejor, dado que no das información ninguna, como programas a usar o títulos de juegos.
 
Se puede ampliar con otro SSD, si miras en la página de gigabyte verás que la diferencia entre el 15P y el 15G es un poco más de TDP en el primero aparte de algún detalle estético menor. Yo sigo dándole vueltas porque me parece que un portátil de plástico con una mejora de potencia exclusivamente de la gráfica y en torno al 20% no justifica 1700€.
 
Arriba