• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos dos monitores

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Hola! Ya mis dudas sobre monitores se reducen a estos dos modelos:
Asus MX25AQ 25" - Monitor
Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor

Sobre el Dell hay mucha más información y buenas críticas, pero sobre el Asus prácticamente no veo ninguna reseña, me imagino que quizás sea porque es un modelo relativamente nuevo.
A priori parece mejor el Dell, pero el Asus me atrae un poco más estéticamente.
Lo que más me interesa es que tenga buena definición de colores y no canse la vista con muchas horas de uso.
No es para jugar.
Agradecería el consejo de los expertos.
Gracias y un saludo.
 
Hola! Ya mis dudas sobre monitores se reducen a estos dos modelos:
Asus MX25AQ 25" - Monitor
Dell Ultrasharp U2515H 25" - Monitor

Sobre el Dell hay mucha más información y buenas críticas, pero sobre el Asus prácticamente no veo ninguna reseña, me imagino que quizás sea porque es un modelo relativamente nuevo.
A priori parece mejor el Dell, pero el Asus me atrae un poco más estéticamente.
Lo que más me interesa es que tenga buena definición de colores y no canse la vista con muchas horas de uso.
No es para jugar.
Agradecería el consejo de los expertos.
Gracias y un saludo.

Buenos días, no soy experto pero;

Tengo justamente ese Dell, el panel es bastante bueno con una resolución máxima de 1440p (2K) y una nitidez perfecta, viene muy bien calibrado de fabrica con sus blancos/negros/color (aún así trae una hoja para que el usuario puede calibrarlo a su gusto), el diseño me parece realmente bueno. No he tenido ningún problema con él, monitor de diez, lo compre por Amazon hace casi un año. Venia con dos cables de 1,80m: Mini DisplayPort a DisplayPort y USB 3.0 upstream (Para conectar el monitor al PC y así pueda gestionar los puertos USB que incluye el mismo monitor).

Diferencias con el Asus (no conozco el panel que lleva, así que me baso en sus especificaciones):
El Dell ofrece una tasa de refresco algo menor, 60Hz frente a los 75Hz del Asus (solo apreciarías esto a la hora de jugar ciertos juegos, en ofimática o tareas cotidianas no).
El brillo es más elevado en el Dell.
Y en las conexiones gana por goleada el Dell, ofrece más conexiones: 2xHDMI(MHL) / 1xDisplayPort / 1xMini DisplayPort / 1xDisplayPort OUT (MST) / Salida de Audio jack 3,5 / 1xUSB upstream (conexión para conectar el PC a él) / 4xUSB 3.0



Eso es todo por mi parte, a ver si algún compañero aporta algo más sobre el Asus.
 
Lukkas
Gracias. Casi seguro me pillaré el Dell, porque veo que casi todas son opiniones positivas, como la tuya.
Quizás este Asus esté a su altura, pero sin tener casi referencias no me gusta comprar nada porque quizás te la juegas un poco, y por ese precio creo que hay que ir más a lo seguro.
Un saludo.
 
Arriba