• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos dos msi

Alguna idea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tienes el apache (igualito al segundo) a 999€ en xtremmedia por black friday. Creo que es lo mas acertado.
 
puedes poner enlace? no lo encuentro

gracias un saludo
 
alem289, que yo ando con prisas xD
 
A lo mejor digo una tontería, pero ¿has pensado en un sobremesa(1000€)+ portátil de 400€ ? Tendrías más movilidad con el portátil, ya que sería mucho más ligero, y mas potencia en el sobremesa...
 
Especifica los usos y detalles a tener en cuenta, presupuesto máximo, saludos
 
El uso sería sobretodo jugar, y que no se quedara desfasado enseguida, es decir que pudiera tirar con él unos cuantos años...
Presupuesto:1400 euros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Esperate al viernes porque ahi tiendas que bajaran de precios de alta gama como los que buscas.
 
Entre los dos yo elegiría el primero sin duda, pero también me esperaría podrás encontrar mejores ofertas, en estas fechas es fácil encontrar algún chollo que otro
 
Arriba