• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda entre fuentes de alimención

entonces me recomiendas esta psu? o me puedes recomendar otra similar en precio?

La hydro no anda lejos de la EVGA 450B en calidad, asi que es mejor opcion al tener mas garantia.

Creo que me estoy animando por la fso hydro 500, FSP Hydro 500W 80PLUS BRONZE 230V EU aqui una review en coreano

resaltan.

CapXon 社 270uF / 450V - 105 ℃ con el condensador principal se usa con el circuito PFC Activo-PS229 y el chipset del IC. ADDA 社 AD1212HS-A71GL (12v / 0.44A) ha sido equipado con dos ventiladores de 120 mm de refrigeración.

Lo cual no se si será bueno o malo, hay muchas y fotos y muy detalladas.

Opiniones?
Hydro, no hexa dices? Ese supervisor está bastante bien, los condensadores CapXon muy buenos no son, pero para el lado primario es irrelevante mientras no sean escoria. Información de los secundarios?

Si Hydro, no hexa, hexa es más barato.
Los secundarios ni idea, igual los puedes ver en las fotos que vienen en la review...

Al final he pedido la fsp Hydro 500w, estuve dudando entre la de 500 y la de 600, pero creo que la de 500 me deja todavía margen para futuras modificaciones. Ahora aprovecharé para hacerle overclocking a mi 7850.

Deberían ser todos Teapo 2000(o +)h@105ºC. Para una fuente de 40€ está bien.