• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre fuentes

eldeonil

Nuevo
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, voy a montarme un nuevo Pc con un Ryzen 5 3600 y una RTX 2060 o una RX 5700 y estoy dudando entre estas fuentes (todas en 650w):
Riotoro Enigma G2
Bitfenix Whisper M80
Thermaltake Toughpower GF1
Seasonic Focus+

Como la diferencia de precio entre ellas varia entre 10 o 15 euros por lo que he visto, no se por cual de ellas decidirme
¿Que opinais? ¿Cual sería mejor elección?
 
La Toughpower de Thermaltake en comparacion a la Bitfenix, Seasonic y Riotoro se queda algo por detras...
 
Hola.

Si no me equivoco:
1º enigma g2 y focus +, son parecidas.
3º whisper

Y la toughpower no me la compraría.

-
Y de hecho tampoco me compraría ninguna de las que pones, ves a por la BeQuiet SP 11... Lo mejor en sonoridad del mercado y también tiene excelentes componentes internos.

-
Si hay que elegir de esa lista, pues yo me quedaría con la enigma y como segundo plato la focus.
 
Gracias O3M y Consultor por vuestros comentarios.
Descartada la Toughpower iré por la Riotoro o la Seasonic. Respecto a la Be Quiet es que ya sube algo mas de precio.

Saludos
 
si yo descartava la Toughpower y las dos que has puesto son buenas fuentes.
 
Arriba