• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre GPU's para ordenador nuevo.

lexorp

Nuevo
Hola foreros, aquí tenéis un nuevo compañero para lo que necesitéis :D

Tengo una duda enorme y por mucho que miro y leo sigo indeciso sobre las GPU's... Os cuento mi situación y es que actualmente tengo un ordenador portatil ASUS modelo mierdecilla y por temas de trabajo y estudios necesito algo bastante mas potente, ademas de que me gustaría tener un buen PC para jugar sin problemas...

Tengo todo elegido y la cuestión principal es que estoy en duda y no se que GPU elegir:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

Escucho otros modelos si hace falta pero que no sobrepase los 210€

Muchas gracias de antebrazo :roto2rie:
Saludos a todos !!

La GTX 960, sin duda, o las R9 380 lexorp.

Bienvenido.

Coincido con borja la 960 de cabeza amigo. La gaming g1 efectivamente trabaja a una frecuencia mayor y puede dar un poco mas de rendimiento, si puedes permitirte ese gasto extra, adelante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Está bien, sin problemas lexorp, si quieres le puedes hacer incluso más OC luego.

Ah pues perfecto oye, decidido me pillo la Gaming g1. Muchas gracias por responder !

Con gente como vosotros da gusto estar en esta comunidad.

Saludos a todos !

Jajaja nada hombre, un placer.

Aprovecho el hilo para una pregunta.... No sale mejor una ati 280/280x con los 3gb de ram? Ya que yo en breve tengo pensado coger una y dudo entre la 960 y la 280/280x y ambas andar con el precio parecido, saludos!

Yo no tengo ni idea dannyzamora.... Que hablen los pros.

entre la 280/280x y las nuevas 380, yo me compraria la ultima porque es mas nueva e incluso valen menos que las viejas

Entre la 380 y gtx960 yo aun estoy esperando reviews porque tambien quiero pillarme una y tengo la pich.. echa un lio

entre la 280/280x y las nuevas 380, yo me compraria la ultima porque es mas nueva e incluso valen menos que las viejas

Entre la 380 y gtx960 yo aun estoy esperando reviews porque tambien quiero pillarme una y tengo la pich.. echa un lio
Yo te voy a dar un voto para la 960... Soy bastante Pro Nvidia si, pero tambien considero que es la que va a la cabeza.
Ademas, el consumo eléctrico es menor y eso siempre ayuda a tener menores temperaturas, que es mejor para los componentes.

Enviado desde mi LG G2

Yo te voy a dar un voto para la 960... Soy bastante Pro Nvidia si, pero tambien considero que es la que va a la cabeza.
Ademas, el consumo eléctrico es menor y eso siempre ayuda a tener menores temperaturas, que es mejor para los componentes.

Enviado desde mi LG G2

Tengo la gtx 760 y te recomiendo sin duda alguna pillarte la nvidia r9 380 :D jajaja ilusos.... pillate la AMD que es mucho mejor que la 960... hombre ya... y a 235€ tienes la versión de MSI de 4gb... hombre ya... AMD <3

Tengo la gtx 760 y te recomiendo sin duda alguna pillarte la nvidia r9 380 :D jajaja ilusos.... pillate la AMD que es mucho mejor que la 960... hombre ya... y a 235€ tienes la versión de MSI de 4gb... hombre ya... AMD <3
Una pregunta la r9 380 de msi a 235€ donde la has visto? Es que era una de las que estaba buscando y lo mas barata que lo he visto a sido 260€ xD

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

Pues habrá sido la sapphire... http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_380_dual_fan_4gb_gddr5.html
jajaja un lio goldo :D pero en sapphire yo confío al máximo... tuve una 7870 con artifacts y aún en garantía... se la envié a PCcom... y me dijeron que sapphireme la cambiaba por la nueva r9 270x... y la acepté y aquí me tienes...

Jaja ok gracias. Le echare un ojo por si acaso no pillase la 970.

Jaja ok gracias. Le echare un ojo por si acaso no pillase la 970.

Con esa approx yo me pillaba una fuente antes que una gráfica... y desde leugo que emter 8 gb de ram no estaría nada mal... en vez de tirar unos 100-120€ para la gtx 970 de 3.5gb podrías hacer un wombo combo.. una cooler master g650m con unos 8gb de g.skill o kingston y una r9 380 de 4gb de verdad...

Tenía pensado la gtx 970 de msi , 2 módulos de 4 gb cada uno de kingston y fuente de alimentación que me habían recomendado en otro post.

Tenía pensado la gtx 970 de msi , 2 módulos de 4 gb cada uno de kingston y fuente de alimentación que me habían recomendado en otro post.

No está mal la verdad pero te ahorras unas pelas y te lo gastas en juegos o en putes... lo que más te interese en verdad...

No está mal la verdad pero te ahorras unas pelas y te lo gastas en juegos o en putes... lo que más te interese en verdad...

Jaja creo que serían juegos la verdad xD