• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre GPU's para ordenador nuevo.

Ay la madre, estoy confundido con tanto marketing y con todas las GPU's que hay en el mercado estoy alucinando o_O

Os cuento desde el principio porque no se si estoy haciendo bien, el PC que me voy a montar es el siguiente:

Placa: Asus Maximus VII Ranger
Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0 Ghz
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB (2x8) CL10
Fuente: Nox Urano VX 750W
SSD 128GB + SATA 1TB

Hasta aquí bien, ahora falta la GPU que tengo de margen unos 250€ para una buena tarjeta gráfica...

Siento daros el tostón, muchísimas gracias por vuestra gran ayuda.

Saludos a todos !

Tengo la gtx 760 y te recomiendo sin duda alguna pillarte la nvidia r9 380 :D jajaja ilusos.... pillate la AMD que es mucho mejor que la 960... hombre ya... y a 235€ tienes la versión de MSI de 4gb... hombre ya... AMD <3

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NO

Pillarse un refrito, de un refrito? Estamos tontos o que? la 380 no es de lejos mejor que la 960... Como mucho estan a la par, y dejame dudarlo. La 380 nunca va a aprovechar esos 4Gb de memoria, por que antes la tarjeta alcanza sus limites, que son 1080 justitos, nada de 2K...

La R9 285 no es un refrito Fox_Soul, es una GPU nueva que incorpora las mismas tecnologías que Hawaii y que no tienen la R9 280X, por ejemplo.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

NO

Pillarse un refrito, de un refrito? Estamos tontos o que? la 380 no es de lejos mejor que la 960... Como mucho estan a la par, y dejame dudarlo. La 380 nunca va a aprovechar esos 4Gb de memoria, por que antes la tarjeta alcanza sus limites, que son 1080 justitos, nada de 2K...

:golpe: estamos locos? mírate esto y luego hablamos <3

:golpe: estamos locos? mírate esto y luego hablamos <3

No entiendo que me quieres demostrar con eso.
Que puede usarse para 2k? Ok.
Que el GTA V esta muy bien optimizado? Ok
Que decepcion cuando te toque un juego mal optimizado y te enfades por que no eres capaz de tirarlo a 2K.
Ahora me diras tbm que la 380 esta a la par de una GTX 980 de referencia ( si, lo he leido ya ) y ahi es cuando acabamos la conversacion y te compro una piruleta.

Borja Rodríguez Ahora mismo no encuentro el enlace. Pero, en Anandtech ( creo que era esa, si no tomshardware) habia un enlace bastante polemico sobre la serie 300. Y la conclusion era que salvo las fury, el resto todas son refritos de la serie 200. Y a su vez, estas son un refrito tbm...
En resumidad cuentas, si os mola AMD tirad... Para mi AMD murio hace mucho tiempo y siempre estará varios pasos por detras.

No entiendo que me quieres demostrar con eso.
Que puede usarse para 2k? Ok.
Que el GTA V esta muy bien optimizado? Ok
Que decepcion cuando te toque un juego mal optimizado y te enfades por que no eres capaz de tirarlo a 2K.
Ahora me diras tbm que la 380 esta a la par de una GTX 980 de referencia ( si, lo he leido ya ) y ahi es cuando acabamos la conversacion y te compro una piruleta.

Borja Rodríguez Ahora mismo no encuentro el enlace. Pero, en Anandtech ( creo que era esa, si no tomshardware) habia un enlace bastante polemico sobre la serie 300. Y la conclusion era que salvo las fury, el resto todas son refritos de la serie 200. Y a su vez, estas son un refrito tbm...
En resumidad cuentas, si os mola AMD tirad... Para mi AMD murio hace mucho tiempo y siempre estará varios pasos por detras.

Uy uy uy a alguien le escuece el culete :D
Aplicate pomada que aqui viene lo gordo:
GTA V va mejor en gráficas de Nvidia por lo tanto la AMD r9 380 estaría por encima en muchos juegos <3
No es el refrito de un refrito... es la r9 285 mejorada <3
Si me quieres comprar una piruleta allá tú pero yo te compro el lubricante <3 D:

Me habéis abierto un mundo con amd xd

Ostia pues he visto en varias webs y vídeos o al menos me da la sensación que saca mejor rendimiento gráfico las AMD ? o_O
He estado mirando este bicharraco ya me contareis que os parece, os gusta ?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html (a ver a lo que me llega por 250€)

No miro mucho el aspecto de la grafica en si, pero hay que reconocer que es guapísima...

También depende de los juegos, que los maletines ayudan a que AMD se vea perjudicada lexorp xD

Aun no la he comprado, me falta cobrar jaja.

Me decantaré por la gigabyte ;) dannyzamora