• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda entre graficas 660ti, 670, 680



La 660 Ti la tiene en palmitas Nvidia ahora mismo, por calidad/precio sale decente. Lleva la misma GPU que la 670 y alcanza a una 7950 de AMD.

Te ahorras unos 130€ con respecto la 680.

¿Que nivel de exigencia tienes en juegos?
 
Yo como mucho, dejaría la duda entre la GTX 660 TI o la GTX 680.
La 670 ahora mismo no me hace gracia teniendo en el mercado la 660 TI.
 
La 660Ti y la 670 tienen buena relación rendimiento/precio, pero con la 660Ti tienes bastante para los juegos actuales en 1920x1080 con sus filtros al máximo. Si buscas multimonitor o resoluciones mayores... entonces si que tenemos que irnos a una 680 pero sino no merece mucho la pena.
 
pues estaría bien que en sli duraran 3 años aproximadamente jugando ahora con todo a tope y en 1,2,3 años a medios, con un par de 660ti hay suficiente o las 670 por 60€ aprox. mas cada una no tienen mala pinta tampoco
 
Con la 660ti tienes mas que suficiente para jugar a FULL con todo puesto.
 
El SLI es completamente innecesario... es solo para auténticos entusiastas con el bolsillo a rebosar :p
 
mmm y cual recomendáis? alguna en especial con algún sistema de refrigeración personalizado? lo digo por que mi torre lleva en el lado un ventilador para las GPU's y les baja como unos 8ºC, lo malo es que solo favorece ese ventilador a las gráficas que lleven el ventilador en la parte de atrás de la gráfica y si son modelos personalizados por las marcas les empeora la refrigeración y estéticamente me gustan más las del modelo normal como las pone nvidia y usare nvidia si o si puesto que mi torre es una haf-x edición nvidia, por eso mismo me gaste 80€ mas que en el modelo normal, parece tontería pero yo miro mucho el exterior de un pc y al verla me enamoré xD
 
Entonces, ¿por qué preguntas por alguna con algún sistema de refrigeración si tu ya sabes que te vas a coger la nVidia? xD
 
Entonces, ¿por qué preguntas por alguna con algún sistema de refrigeración si tu ya sabes que te vas a coger la nVidia? xD

Se refiere a ensamblador concreto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
me refiero que cual de esos 3 modelos (660ti, 670 y 680) es mejor calidad/precio.
Gracias a todos
 
me refiero que cual de esos 3 modelos (660ti, 670 y 680) es mejor calidad/precio.
Gracias a todos

Si no vas a usar multipantalla con la 660 Ti te da de sobra vamos.

Ya te preguntamos que cuan de exigente eres en juegos en cuanto resolucion por ejemplo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
estas navidades me van a regalar una dell ips de 27" HD 1080p asinque entonces me cogere esa gráfica para correr bien los juegos Gracias :)
 
Arriba